Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/09/09
Está abierta la inscripción para escuela de estética
Es para niños de 6 a 12 años, que cursan a contraturno de la escuela primaria, de manera gratuita. Los nuevos Talleres de la Escuela de Estética Nº 1 de Mercedes son de Música, Plástica, Teatro y Danza.



 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informó que a partir del martes 22 de septiembre estará abierta la inscripción para cursar los Talleres de la Escuela de Estética Nº 1 de Mercedes, que son: Música, Plástica, Teatro y Danza.

Los talleres se dictarán para niños de 6 a 12 años a contraturno de la escuela primaria, siendo los mismos absolutamente gratuitos.

La inscripción se llevará a cabo en la oficina administrativa de Cultura del ex Instituto Martín Rodríguez. Calle 6 y 9, de 9 a 11 y de 14 a 16, teléfono 434178. Los requisitos a presentar son: Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del documento de identidad, libreta sanitaria y certificado de alumno regular.

Se recordó, además, que “la Escuela de Estética brinda la posibilidad de crecimiento y realización a los niños y jóvenes a través de la frecuentación de los lenguajes artísticos, como así también potencia sus posibilidades de desarrollo individual y social a partir de un trabajo creativo y solidario”.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.09 11:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -