Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/09/09
El domingo 20 comienza el torneo Nacional Sub 15
El certamen de clubes cuenta con la participación del “Blanquinegro” que integra la Zona 31 junto a dos elencos de la Liga de Luján. En la primera fecha se medirán UTA y Atlético Luján quedando libre Club Mercedes.




 

Con el mismo formato que se utiliza para el Torneo del Interior, el venidero fin de semana se pondrá en marcha el torneo Nacional Sub 15 de clubes. En la Zona 31 jugarán el domingo 20 desde las 11 horas los equipos de UTA y Atlético Luján, quedando con fecha libre Club Mercedes.

El certamen se disputará en 51 grupos de los cuales 19 los conforman cuatro clubes y los demás 32 de tres elencos.

Una vez que se lleven adelante los encuentros de ida vuelta se clasificarán los dos primeros de cada zona (51), más los segundos de las zonas de cuatro clubes (19) y los 31 mejores segundos de las zonas de tres clasificarán a la siguiente instancia del campeonato.

A los 101 elencos clasificados se les sumarán 27 conjuntos que participan en el Argentino A, Primera B Nacional y la Primera división, lo que un total de 128 clubes. A partir de allí se llevarán adelante siete fases con partidos a ida y vuelta (eliminación directa) hasta que queden dos equipos.

Para la ocasión Club Mercedes está ultimando detalles como la entrega de la lista de buena fe, el equipo es dirigido por Jorge Camargo que cuenta con la asistencia de Fabián Schenone.

El debut del “Blanquinegro” se producirá el fin de semana del 26 y 27 en el estadio de la Liga Mercedina ante Atlético Luján en día y horario a confirmar.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.09 10:53 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -