Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/09/09
Fiestas Patronales: se llevó adelante una misa para rezar por las agrupaciones políticas
Fue este jueves por la tarde en la Iglesia Catedral, en el marco de las Fiestas Patronales. En la Parroquia San Vicente de Paul, el domingo se hará primer encuentro arquidiocesano del Movimiento Apostólico de Schoenstat.




 

En el marco de las Fiestas Patronales, este jueves desde la Iglesia Catedral de Mercedes, se llevó adelante una misa especial a la que fueron invitados quienes forman parte de las agrupaciones políticas y la dirigencia local.

La idea, de acuerdo a la convocatoria del padre Guillermo Marcelo Abrey, cura párroco de Catedral, fue que este jueves a las 19 horas se llevara adelante un rezo “por las agrupaciones políticas”.

En tanto, la invitación de parte de Abrey a los referentes políticos también se hizo extensiva al 24 de septiembre, solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, convocando en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, situada en calle 47 entre 20 y 22, a las 17 horas, desde donde partirá la procesión por calle 22 hasta la Catedral.

Misioneras
Por otra parte, el grupo de Misioneras de la Virgen de Schoenstat informó que el próximo domingo 20 del corriente se realizará, en la parroquia San Vicente de Paul, el primer encuentro arquidiocesano del Movimiento Apostólico de Schoenstat.

Se desarrollará de 10 a 18 horas. Javier Arteaga, director nacional del Movimiento, brindará unas charlas. Habrá celebración de la misa al mediodía y comida a la canasta.

Se reunirán las actuales misioneras y aquellas que participaron anteriormente en el movimiento, tal cual informaron desde el Grupo de Misioneras de Schoenstat, Parroquia San Vicente de Paul de Mercedes.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.09 10:36 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -