Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/09/09
Vuelan mercedinos a Ushuaia para jugar al ajedrez
Partieron en una delegación desde la Plaza San Martín, este martes por la tarde, para luego tomar un vuelo desde Aeroparque, a las 16.30. “Mercedes tiene a sus representantes a pleno”, destacó Harald Moser, de “Los Ranqueles”

La delegación posa sonriente en la partida, junto al intendente




 

En el día de ayer por la tarde una feliz delegación de mercedinos partiría en la combi de la Municipalidad hasta el aeropuerto “Jorge Newbery”, en la ciudad de Buenos Aires, donde tomarían un vuelo hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, para ser parte de un certamen de ajedrez.

El presidente de la Organización de Ajedrez Escolar “Los Ranqueles”, Harald Moser, partió al frente de la delegación desde la plaza San Martín. Hay en el grupo jóvenes de la Escuela de Educación Técnica N°1, de la Escuela Municipal de Ajedrez, además de padres y otros responsables. Ya están en la ciudad de Ushuaia, dado que fueron invitados a participar de diferentes competencias que se van a desarrollar allí.

“Mercedes tiene sus representantes a pleno, compitiendo en los torneos y en los encuentros más importantes del país, e inclusive tenemos invitaciones para participar en Chile, Uruguay y México”, dijo Moser, en la partida. “Vamos a ver hasta dónde podemos llegar”, completó.

Antes de dejar la ciudad fueron alentados y despedidos por el propio intendente Carlos Selva, quien se cruzó desde su despacho hasta la plaza para conversar animadamente con los integrantes de la delegación de jóvenes representantes mercedinos.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.09 10:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -