Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/09/09
Advertencia de la AJB: sin respuesta, hay conflicto
Judiciales declaran estado de alerta y movilización ante la falta de respuesta a la recategorización y reapertura de la paritaria salarial. También exige soluciones a la Corte. Habrá asambleas y reuniones en los lugares de trabajo.




 

La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense, reunida el viernes último en la ciudad de La Plata, advirtió al Poder Ejecutivo y a la Suprema Corte que si no hay respuesta a los demorados reclamos formulados por los trabajadores judiciales se iniciará un nuevo conflicto en la Justicia bonaerense.

A través de una declaración pública, la representación gremial denunció las continuas dilaciones, tanto del Gobierno provincial como de la Corte, para resolver los planteos hechos por la AJB: recategorización y reapertura de la paritaria salarial, en lo que respecta al Poder Ejecutivo; devolución de los descuentos por los días de huelga, régimen disciplinario y convenio colectivo de trabajo, en lo referido al máximo tribunal.

La AJB declaró el “estado de alerta y movilización” y convocó a realizar “asambleas, reuniones en los lugares de trabajo y volanteadas” en todos los Departamentos Judiciales para denunciar la falta de respuesta y preparar medidas de fuerza si las soluciones no llegan en el transcurso de este mes.

“Demostramos voluntad de diálogo y una conducta propositiva en cada uno de los temas que planteamos, pero pasa el tiempo y no tenemos respuesta. Sólo evasivas y dilaciones. Es responsabilidad exclusiva, tanto del Poder Ejecutivo como de la Suprema Corte, el estado de conflicto latente que hoy existe en el Poder Judicial”, expresó la Asociación en la declaración pública emitida después de la reunión.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.09 7:42 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -