Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/09/09
Medida de fuerza de los municipales, con cese de actividades en su lugar de trabajo
Será este miércoles y por tres horas, entre las 10 y las 13. Florencia Balzategui, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, resaltó la necesidad de participación de los empleados.


Florencia Balzategui, secretaria de los Municipales



 

Con su candente reclamo de mejoras en materia laboral, que van desde los sueldos atrasados hasta el pedido de derogación del estatuto del trabajador municipal, este lunes los empleados de la comuna tomarán medidas de fuerza, alentados por uno de los gremios mayoritarios, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes.

De esta manera este miércoles 16 los empleados municipales de Mercedes realizarán una medida de fuerza: “La gente que no viaje a Buenos Aires con nosotros se tendrá que quedar en su lugar de trabajo a cumplir las tres horas del cese de actividades, de 10 a 13 horas”, comentó Florencia Balzategui, dirigente gremial del STMM. “Nosotros invitamos a viajar a Capital, tenemos 37 lugares para completar y nos gustaría que nos acompañara mucha gente”, indicó.

La secretaria general del STMM, se mostró expectante por la cantidad de adherentes que tenga la medida, a la vez que instó a sumarse: “De una vez por todas tenemos que lograr esto, nunca le hemos puesto sangre, siempre vamos con la mitad y sólo si ponemos lo que debemos poner vamos a ganar”, opinó Florencia Balzategui, quien se manifestó en contra del sistema, ya que está “mal implementado” a partir de la inestabilidad laboral, la falta del 3 por ciento y las vacaciones, entre otros derechos perdidos por lo que piden la derogación con el Estatuto vigente.

“Mas allá de que nosotros tenemos diálogo, en muchos municipios no lo hay. Hoy necesitamos que el compañero se ponga la camiseta del municipal, salga a la calle y vaya al paro. Porque por uno y otro miedo no lo hacemos. Somos miles de empleados, municipales, pero voy a tener que decir muñecos municipales. Aquí hay que poner lo que se debe poner”, completó e indicó que, luego de un reciente encuentro con ediles de todos los bloques que componen el Legislativo, esperan que el viernes venidero el intendente los reciba.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.09 9:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -