Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/09/09
Aniversario de la Iglesia Catedral: habrá una charla abierta en el Concejo Deliberante
Titulada “El Padre Ansaldo, la parroquia y la Iglesia Catedral”, tendrá lugar el venidero viernes a partir de las 20.30 horas. Se proyectarán fotos sobre la construcción del templo y un video inédito de 1934.




 

Una importante actividad tendrá lugar este viernes, en el marco de las fiestas patronales de la Virgen de las Mercedes, que ya comenzaron.

La Parroquia Catedral celebrará el 24 de septiembre sus Fiestas Patronales, fiesta de la Santa Patrona. “Este año celebramos, además, el 75 aniversario de la elevación de nuestra parroquia a la dignidad de Catedral. Por eso, para comprender mejor este acontecimiento tan importante para la historia de nuestra ciudad, el profesor Ricardo Tabossi dará una charla sobre la historia de nuestra Parroquia, mostrando, sobre todo, la figura del Padre Ansaldo, primer párroco de la Catedral”, explicaron los organizadores de este encuentro.

En el recinto del primer piso del Palacio Municipal, además, se proyectarán fotos sobre la construcción del templo y un video inédito de la Celebración del Corpus Christi en Mercedes en el año 1934.

La conferencia, que es abierta al público, se llevará a cabo el día 18 de Septiembre a partir de las 20.30 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.09 9:22 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -