Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/09/09
Encuentro de escritores en la Librería Chelén
El mercedino Juan Guinot presentará a los escritores Leonardo Oyola y Gabriela Cabezón y a sus obras. Será este sábado 19 de setiembre a partir de las 11 horas, con entrada libre en 24 entre 25 y 27.


 

Este sábado 19 de setiembre a partir de las 11 horas en la librería Chelén, el escritor mercedino Juan Guinot presentará a los escritores Leonardo Oyola y Gabriela Cabezón Cámara, quienes visitarán la ciudad para presentar sus últimos libros.

Leonardo Oyola (Premio a mejor novela policial, España 2008) es un ascendente talento de la narrativa argentina y presentará “Hacé que la noche venga” (de la Editorial Sudamericana) y “Santería” (Editorial Negro Absoluto). Oyola es periodista, escribe para la revista Rolling Stone y relatos suyos han participado de varías antologías. También ha editado “Siete y el Tigre Harapiento” (Editorial Gárgola), “Chamamé” y “Gólgota” (Editorial Salto de Página-España).

Gabriela Cabezón Cámara es Licenciada en Letras, periodista de medios gráficos de Capital Federal. “La Virgen Cabeza” es su primera novela. Un relato de su autoría participó de la antología “Una Terraza Propia”.

Los escritores leerán pasajes de sus libros y compartirán experiencias con los asistentes.

La entrada es libre y gratuita, en el local de calle 24 entre 25 y 27 de esta ciudad.

 


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.09 8:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -