Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/09/09
Promoverán el cine nacional en las escuelas
Este lunes se firma un convenio entre el gobierno bonaerense y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Rotarán material fílmico argentino en los establecimientos educativos.

Mario Oporto.




 

De acuerdo a lo informado el gobierno de la provincia de Buenos Aires firmará este lunes un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para fomentar el cine nacional en las escuelas del territorio provincial.

El convenio será rubricado por el director general de Educación y Cultura bonaerense, Mario Oporto, con la titular del INCAA, Liliana Mazure, a las 16 en la sede del Instituto, Lima 319, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este acuerdo apunta a promover y fomentar la difusión de cinematografía de producción nacional en las escuelas del territorio provincial, informó la cartera educativa provincial.

A partir de la firma del convenio, que se enmarca en el Programa “Cultura en la Escuela”, la cartera educativa provincial se encargará de la rotación en los establecimientos educativos de material fílmico que será aportado por el INCAA.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.09 12:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -