Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/09/09
A 5 años de su muerte, se inaugura muestra de homenaje con obras de “Fifo” Roggero
El “Pintor del pueblo” será homenajeado en el Gran Hotel Mercedes. El artista plástico César Lalla, el fotógrafo Jorge Lucía y su hija Dolores Roggero están organizando una expo, que dará inicio el 24 de septiembre.

José Roggero en una de sus emblemáticas obras pinta el desaparecido bar La Perla




 

Con motivo de cumplirse este año el quinto aniversario del fallecimiento de José “Fifo” Roggero, el artista plástico César Lalla, el fotógrafo Jorge Lucía y su hija, Dolores “Lola” Roggero, están organizando una muestra de su obra, que tendrá lugar en el Gran Hotel Mercedes, de avenida 29 esquina 16.

Los organizadores invitaron, para dar a conocer más detalles, a una conferencia de prensa que realizará el venidero día miércoles 16 de septiembre a partir de las 11 horas en el mismo lugar que se hará la exposición.

La muestra se titularía “José Santiago ‘Fifo’ Roggero. Pintor del pueblo”, y en la promoción de la misma se comenta que “pintó su pueblo y su gente” y que el trabajo es la “memoria de un pasado que si recordamos mejor”.

“Queremos compartir un momento con la obra de Fifo. Para que aquellos que la no la conocieron puedan hacerlo, y los que sí, disfrutarla.

La inauguración de la muestra está prevista para el 24 de septiembre a partir de las 22, con entrada libre y gratuita, en el Hotel Mercedes, donde un 24 de septiembre de 1961 Paco Contín y señora inauguran el lugar. “Qué mejor homenaje que presentar en esa misma fecha a otro destacado del pueblo”, apuntan.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.09 12:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -