Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/09/09
San Marcos complicó aspiraciones de Los Palometas
Le ganó 3 a 1 y le quitó la posibilidad de subir en la tabla. Club Mercedes volvió a ganar: goleó 6 a 0 a Ateneo de la Juventud. En Suipacha cayó Juventud ante Pabellón por 2 a 0. El domingo se completa la jornada con tres encuentros.

Palometas buscó achicar la diferencia sobre el final del partido.




 

Con dos cotejos en el estadio de Héroes de Malvinas y 64 más uno que se jugó en Suipacha, se puso en marcha durante la tarde del sábado la séptima fecha del torneo Clausura. Con una aplastante goleada Club Mercedes superó a Ateneo de la Juventud para conseguir una buena ubicación en la tabla General. Una de las claves del elenco dirigido por Jorge Morales es que ya puede contar con la totalidad del plantel, los suspendidos purgaron sus penas y en algunos casos ya son titulares. Ya sin posibilidades el joven equipo de Ateneo juega para completar el fixture

Ateneo de la Juventud 0: Joaquín Giménez, Facundo Otero, Matías Villalva, Paulo Lescano, Mariano Villone, Diego Ramos, Lázaro Lescano, Ezequiel Gómez, Blas Aschero, Pablo Barraza y Nicolás Strigaro. DT: Darío Piccone. Relevos: Manuel Palacios, Guido Tokashiki, Gonzalo Moronero, Carlos Zuletta y Maximiliano Arzani.
 
Club Mercedes 6: Ramiro Herrera, Tomás Aristi, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Cristian Cabrera, Fernando Saba, Agustín Juanicotena, Gustavo Medone, Agustín Malano y Julián Rementería. DT: Jorge Morales. Relevos: Ezequiel Reynoso, Gonzalo Volpe, Marcelo Becerra, Federico Benítez, Aparicio, Esteban Buzzalino y Simón Fernández.

Goles: Agustín Juanicotena 4 y Agustín Malano 2.
Arbitro: Martín Cáceres (Liga del Oeste).
Expulsados: Marcelo Becerra en Club Mercedes.

Sorpresa
San Marcos es uno de los dos equipos que menos resultados positivos ah logrado a lo largo de la temporada, ante Palometas quiso ser más y lo consiguió. Después de un primer tiempo sin emociones el cero se rompió en el complemento, una ráfaga le bastó al “Verde” para ponerse 2 a 0 y dejar sorprendido a Palometas. Un gol más iba a casi asegurar la victoria, pero la propuesta del “Granate” fue jugar en el terreno rival para hacer realidad el descuento. A partir del 3 a 1 todo cambió, el esfuerzo de los de Diego Silvestre podría haber derivado en otro tanto para ponerse a tiro del empate. En definitiva San Marcos supo aguantar el resultado para terminar complicando el presente de Palometas.

San Marcos 3: Pablo Losauro, Patricio Pérez, Franco Eduardo, Santiago Aquino, Iván Medina, Elvio Figueroa, Marcelo Quiroga, Guillermo Ramírez, Aldo Cabrera, Diego Verón y Sebastián Rodríguez. DT: Aquino.

Los Palometas 1: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Federico Bassi, Marcelo Olguín, Santiago Portessi, Juan Montenegro, Diego Figueredo y Rosendo Regueiro. DT: Diego Silvestre. Relevos: Héctor Díaz, Nicolás Ramponi y Federico Ramponi.

Goles: Santiago Aquino, Aldo Cabrera y Diego Verón para San Marcos. Diego Figueredo para Palometas.
Cambio: Federico Flores Arce por Juan Montenegro en Palometas.
Arbitro: Roberto Rojo (Liga del Oeste). 

Piensa en más
Una importante victoria consiguió Pabellón Argentino en su visita a Juventud de Suipacha. Con los goles de David Quiroz y Juan Barandarián cosechó su segundo triunfo consecutivo, algo que lo invita a ser protagonista y pensar en ingresar al torneo recudido. Dependiendo de los resultados que se den el domingo, los de Marcos Paz serán parte del lote de arriba, por el momento igualaron la línea de Palometas.

Completan
El estadio de la Liga Mercedina será el sitio donde se disputen los restantes juegos de la séptima fecha.

Domingo 13
Cancha: Liga Mercedina.
A la 11 Quilmes vs. Cruzados FC.
A la 13 Vélez Sarsfield vs. El Frontón.
A las 15 Comunicaciones vs. Estudiantes.

Clausura: 1º El Frontón 13 puntos, 2º Club Estudiantes 12, 3º Comunicaciones y Cruzados FC y Pabellón Argentino, Los Palometas 11, 7º Juventud de Suipacha 10, 9º San Marcos FC 9, 9º Club Mercedes 7, 10º Ateneo de la Juventud 6, 11º Club Quilmes y Vélez Sarsfield y 4 unidades.

General: 1º Cruzados Fútbol Club y El Frontón (San Andrés de Giles) 38 puntos, 3º Los Palometas 32, 4º Comunicaciones 29, 5º Club Estudiantes 27, 6º Club Mercedes 24, 7º Pabellón Argentino 23, 8º Juventud de Suipacha 22, 9º Vélez Sarsfield 18, 10º Club Quilmes 17, 11º San Marcos (Marcos Paz) 10 y 12º Ateneo de la Juventud 8 puntos.

Reserva
El pendiente de la segunda fecha tuvo como ganador a Juventud sobre Estudiantes por 7 a 1, la goleada le permite a los de la vecina localidad salir del fondo de la tabla. El “Pincha” dejó pasar la oportunidad de  de ponerse como único escolta a solo una unidad de Quilmes.

Clausura: 1º Club Quilmes 10 puntos, 2º Club Mercedes 8, 3º Club Estudiantes y Vélez Sarsfield 6, 5º Pabellón Argentino, Juventud de Suipacha y El Frontón 4, 8º Ateneo de la Juventud, Cruzados FC y 1 unidad.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.09 11:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -