Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/09/09
Docentes: esperan llamado a paritaria para fin de mes
El encuentro de paritaria “está confirmado” para la última semana de septiembre, tal cual apuntó Roberto Baradel, del SUTEBA. En el caso de que no se avance afirman que habría medidas de fuerza.



 

El titular del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró este viernes que si el gobierno bonaerense no llama a paritaria a fin de este mes habría medidas de fuerza.

“El gobierno se comprometió a llamar a una reunión paritaria a fines de septiembre y sino cumplen, veremos que acciones tomaremos”, indicó el dirigente gremial.

En la celebración por el Día del Maestro, Baradel sostuvo que los gremios “ya le pedimos al gobierno reabrir la discusión por el salario luego que finalice la paritaria por las condiciones laborales de los docentes”.

El dirigente gremial confirmó que el encuentro de paritaria “está confirmado” para la última semana de septiembre.

“La reunión será para definir las mejoras de las condiciones laborales que ahora están trabajando las comisiones técnicas”, y añadió: “le dijimos a Oporto que luego debemos volver a trabajar el tema del salario”.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.09 10:06 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -