Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/09/09
Invitan a una clínica sobre música cubana
Será el venidero jueves 10 de septiembre, a partir de las 18 en el Conservatorio de Música, con participación libre y gratuita. Estará a cargo del licenciado Alejandro Noel Malde Rodríguez.


 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes informó que se realizará una clínica sobre música cubana con entrada libre y gratuita el próximo jueves 10 de septiembre en el Conservatorio de Música de Mercedes.

La misma será a cargo del licenciado Alejandro Noel Malde Rodríguez, de nacionalidad cubana, que por estos días estará en la Argentina luego de su paso por Chile.

La clínica se realizará a partir de las 18 horas para todos los alumnos de dicha institución y público en general.
 
El licenciado Alejandro Malde es profesor de Teoría, Solfeo y Armonía Popular; profesor de Piano y Música Popular del Instituto Superior Pedagógico Sàncti Spiritus, Cuba; tuvo participación en el Primer “Festival Internacional de Coros”, en la ciudad de Varna, Bulgaria; en la IV Bienal de la Música Espirituana, obteniendo mención y segundo premio por jurado de Literatura y arreglo orquestal respectivamente; en 1997 integró y dirigió musicalmente el espectáculo “Cuba Libre”, que se presenta en Roma, Bari, y otras ciudades italianas; es profesor de Teoría y Formación de Grupos en cursos de Verano en Lanzarote, Islas Canarias; productor y director de Acto de Fe, espectáculo musical con músicos de Perú, Chile, Brasil y Cuba; participó en el concierto homenaje por el  nacimiento de Vinicius de Moraes en el Aula Magna de la USACH junto a Zeca Barreto, Francesca Ancarola y Joe Vasconcelos; y participó en el “Curso Internacional de Repertorio y Dirección Coral”, dictado por la profesora María Felicia Pérez (Cuba), efectuado en la Pontificia Universidad Católica de Chile en enero de 2002.  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.09 1:53 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -