Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/09/09
Salvador María y Cucullú tuvieron pruebas atléticas con destaca presencia de mercedinos
Se cumplió la octava fecha de ADAL con 12 y 21 km. Carlos Robledo se quedó con los 8 km en la mañana del domingo. El próximo domingo 27 se llevará adelante el Cruce “Ciudad de Mercedes”.

Matías Salvático participó en Salvador María.


 

Dos pruebas atléticas contaron con la participación de mercedinos el pasado domingo 6. Por la octava fecha del campeonato de ADAL en Salvador María se llevó adelante un medio maratón, Hernán Cestari culminó cuarto en su categoría de 40 a 44 años completando así los 21 km. También se corrieron 12 km destacándose Matías Salvático con un segundo lugar mientras que Emiliano Antar arribó tercero.

Otra carrera de calle se llevó adelante para recordar el aniversario de Cucullú, localidad del partido de San Andrés de Giles. Fueron 8 km a partir de las 10.30 del domingo donde unos 30 atletas desafiaron el día gris, el ganador de la General y su categoría de 40 a 49años fue el mercedino Carlos Robledo. Los demás representantes de la ciudad finalizaron de la siguiente manera: Domingo Grisetti segundo y Julio Robles quinto entre los de 50 a 59 años mientras que Pedro Lescano se impuso en los mayores de 60 años. Culminada la prueba se concretó la entrega de premios acompañada de un asado.

El Cruce
Organizado por la Dirección de Deportes y la Comisión Municipal de Atletismo el domingo 27 se concretará el Cruce Ciudad de Mercedes. Sobre Avenida 29 frente a plaza San Martín se concretará la largada desde las 11, habrá 8 km para las categorías Juveniles (17 a 19 años), Mayores A (20 a 29), Mayores B (30 a 39 años) y Veteranos A (40 a 49 años). También habrá un recorrido de 4 km en los que podrán participar Menores (14 a 16 años), Veteranos B (50 a 59 años), Veteranos C (mayores de 60) y la categoría especial destinada para atletas con capacidades diferentes. Como prueba complementaría se llevará adelante una caminata de 3 km por las calles céntricas, podrán participar toda la familia realizándose sorteos una vez finalizada la misma.

Para los 8 y 4 km habrá trofeos del primero al tercero tanto en varones como mujeres, la inscripción será libre y gratuita  y se realiza en la Dirección de Deportes de calle 6 y 9 al teléfono 02324-434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.09 9:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -