Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/09/09
Fútbol de la Liga Mercedina: con un partido más, Cruzados alcanza a Comunicaciones
Los dirigidos por Osvaldo Pinilla golearon a Vélez por 4 a 0 en el arranque de la sexta fecha. Mercedes volvió a ganar después de una larga racha de resultados negativos. El domingo el “Cartero” intentará quedar en soledad una vez más.

Mario Morales le gana sobre la raya la posición a Navas.


 

Con un campo de juego en muy buenas condiciones, el sábado comenzó a disputarse la sexta fecha del torneo Clausura. A primera hora Club Mercedes consiguió un triunfo después de soportar una importante serie de derrotas, superó a San Marcos por 3 a 1. El “Blanquinegro” comenzó ganando en un cotejo donde el “Verde” reaccionó rápidamente con la igualdad, a partir de allí el más certero en la definición fue el elenco mercedino que finalmente volvió a sumar tres puntos. La diferencia en el tanteador podría haber sido mucho más menor, es que los de Marcos Paz desperdiciaron más de una chance de gol.

Club Mercedes 3: Agustín Piñero, Federico Benítez, Franco Pertossi, Tomás Aristi, Cristian Cabrera, Fernando Saba, Agustín Juanicotena, Francisco Larumbe, Agustín Malano, Julián Rementería y Gustavo Medone. DT: Jorge Morales. Relevos: Ramiro Herrera, Juan Gatti y Tomás Schenone.

San Marcos 1: Pablo Losauro, Helvio Figueroa, Juan Franco, Hugo Brandán, Juan Medina, Santiago Aquino, Marcelo Quiroga, Maximiliano Rao, Santiago Pineda, Diego Verón y Nahuel Prado. DT: Alejandro Lino.

Goles: Juanicotena para Mercedes. Julián Rementería 2  para Mercedes. Diego Verón para San Marcos.
Cambios: Simón Fernández, Leonardo Bernasconi y Marcelo Becerra por Fernando Saba, Federico Benítez y Agustín Juanicotena en Mercedes. Aldo Cabrera por Nahuel Prado en San Marcos.
Arbitro: Víctor Bordón (Liga del Oeste).
Expulsado: Hugo Brandán en San Marcos.

Quiere repetir
Un buen planteo de Cruzados terminó complicando a Vélez en el restante compromiso del sábado. La superioridad futbolística le permitió al ganador del Apertura hacerse dueño de una goleada, el 4 a 0 terminó reflejando la diferencia entre un equipo y otro.

uando todavía resta media rueda por jugarse, Cruzados vuelve a prenderse en la pelea con la intensión de repetir para no jugar la final. De darse esto será directamente el campeón de la temporada. En lo que hace al plantel el volante Nahuel Santana jugó sus últimos minutos para Cruzados, en la semana estuvo a prueba en All Boys de La Pampa donde fue del gusto del entrenador, el domingo volverá a viajar para incorporarse a su nuevo equipo.

Cruzados 4: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Juan Quiroga, Jorge Quiroga, Raúl Quintana, Ruben Ferreira, Gustavo Bísforo, Facundo Ballesteros, Flavio Fernández, Mario Morales y Cristian Schiro. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Joel Frete y Nicolás Almirón

Vélez Sarsfield 0: Agustín Islas, Patricio Ravassa, Nicolás Nava, Fausto Cané, Joaquín Villa, Franco López, Angel Cuello, Javier Simón, Ezequiel Vanín, Gastón Godoy y Alberto Rodríguez. DT: Guillermo Vola. Relevos: Mariano Bordieu, Horacio Sotelo y Julio Martínez

Goles: Facundo Ballesteros (2) y Gustavo Bísforo (2).
Cambios: Nahuel Santana por Quintana en Cruzados. Lucas Lofreda y Maximiliano Lencina por Franco López y Alberto Rodríguez en Vélez.
Arbitro: Walter Cabral (Liga del Oeste).
Expulsado: Lucas Lofreda (V).

Más fútbol
En San Andrés de Giles y Mercedes se completará la sexta fecha de Primera, se destaca la presentación de Comunicaciones ante Pabellón y los restantes cotejos donde cada equipo lucha por escalar posiciones.

Domingo 6
Cancha: El Frontón.
A las 16 El Frontón vs. Ateneo.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Estudiantes vs. Quilmes.
A las 13 Los Palometas vs. Juventud de Suipacha.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Comunicaciones.

Clausura: 1º Comunicaciones y Cruzados FC 11, 3º Juventud de Suipacha y El Frontón 10, 5º Club Estudiantes 9, 6º Los Palometas 8, 7º San Marcos FC y Ateneo de la Juventud 6, 9º Pabellón Argentino 5, 10º Club Quilmes y Vélez Sarsfield y Club Mercedes 4 unidades.

General: 1º Cruzados Fútbol Club 38 puntos, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 35, 3º Los Palometas 30, 4º Comunicaciones 29, 5º Club Estudiantes 24, 6º Juventud de Suipacha 22, 7º Club Mercedes 21, 8º Vélez Sarsfield 18, 9º Club Quilmes y Pabellón Argentino 17, 11º Ateneo de la Juventud 8, 12º San Marcos (Marcos Paz) 7 puntos.

Reserva
El empate de Quilmes con Juventud y la otra igualdad de Mercedes ante Pabellón no alteraron los primeros lugares en la tabla del Clausura. La fecha se completará el domingo 6 en San Andrés de Giles desde las 14 en el partido entre El Frontón vs. Ateneo de la Juventud. Los tanteadores del sábado fueron los siguientes:

Quilmes 0.
Juventud 0.

Mercedes 1: Solano Espil.
Pabellón Argentino 1: Facundo Fernández.

Vélez 2: Diego Dubertti (2).
Cruzados 1: Rodolfo Ferreira

Clausura: 1º Club Quilmes 10 puntos, 2º Club Mercedes 8, 3º Club Estudiantes y Vélez Sarsfield 6, 5º Pabellón Argentino4, 6º Ateneo de la Juventud, El Frontón, Cruzados FC y Juventud de Suipacha 1 unidad.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.09 8:22 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -