Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/09/09
Pabellón quiere interrumpir las “Comunicaciones”
En el cierre de la sexta fecha los de Marcos Paz enfrentan al puntero. Juventud y Frontón vuelven a ser protagonistas frente a rivales como Palometas y Ateneo de Juventud. La cuarta jornada de Reserva se jugará entre sábado y domingo

Frontón marcha como escolta a sólo un punto del líder.


 

A mediada que avanza el Clausura se van produciendo variantes en la tabla de posiciones.

Motivado por su buen presente Comunicaciones defiende la primera posición, un lugar que tendrá que mantener con un nuevo triunfo ante Pabellón Argentino. Los de Marcos Paz llegan necesitados de sumar tras una floja presentación ante Estudiantes, en tanto el “Cartero” correrá con la ventaja o la presión de saber todos los resultados de la sexta fecha.

Otros de los equipos que no quieren perder terreno son Juventud de Suipacha y El Frontón, un duro compromiso tendrán los de Miguel Aranda ante un Palometas que no quiere dejar más unidades en el camino. Distinto es el rival de los de San Andrés de Giles, Ateneo con muchos juveniles ofrece algunas ventajas que generalmente aprovecha el elenco que tiene enfrente.

La doble jornada tendrá otros cruces interesantes como el del ganador del Apertura, Cruzados, frente a Vélez y Estudiantes ante Quilmes. Por último un golpeado Club Mercedes intentará resurgir en el juego ante San Marcos, un cotejo que abrirá la sexta fecha.

Sanciones
El Tribunal suspendió a Francisco Satriano (Ateneo) y Diego Martínez (Comunicaciones) con 1 partido por llegar a las 5 amarillas. En lo que hace a los  expulsados Agustín Mónaco (Club Mercedes) tendrá que cumplir 2 encuentros, Esteban Cardozo (Juventud de Suipacha), Carlos Schefer (El Frontón) y Lucas Pereyra (Quilmes) un cotejo. La sanción más dura cayó sobre Sebastián Romero (Quilmes) con  6  meses.

Sábado 5
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14  Club Mercedes vs. San Marcos.
A las 16 Cruzados FC vs. Vélez Sarsfield.

Domingo 6
Cancha: El Frontón.
A las 16 El Frontón vs. Ateneo.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Estudiantes vs. Quilmes.
A las 13 Los Palometas vs. Juventud de Suipacha.
A las 15 Pabellón Argentino vs. Comunicaciones.

Clausura: 1º Comunicaciones 11, 2º Juventud de Suipacha y El Frontón 10, 4º Club Estudiantes 9, 5º Cruzados FC y Los Palometas 8, 7º San Marcos FC y Ateneo de la Juventud 6, 9º Pabellón Argentino 5, 10º Club Quilmes y Vélez Sarsfield 4, 12º Club Mercedes 1 unidad.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) y Cruzados Fútbol Club 35, 3º Los Palometas 30, 4º Comunicaciones 29, 5º Club Estudiantes 24, 6º Juventud de Suipacha 22, 7º Vélez Sarsfield y Club Mercedes 18, 9º Club Quilmes y Pabellón Argentino 17, 11º Ateneo de la Juventud 8, 12º San Marcos (Marcos Paz) 7 puntos.

Reserva
La categoría inferior a Primera estará cumpliendo con la cuarta fecha del torneo Clausura, se destaca la campaña de Quilmes que ganó los primeros tres partidos que lo ubican como el único puntero de la división. En cuanto a los encuentros tres se disputarán el sábado y el restante el domingo.

Sábado 5
Cancha: Quilmes.
A las 11.30 Vélez Sarsfield vs. Cruzados FC.
A las 13.30 Quilmes vs. Juventud de Suipacha.

Cancha: Club Mercedes.
A las 17.15 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.

Domingo 6
Cancha: El Frontón.
A las 14 El Frontón vs. Ateneo de la Juventud.

Clausura: 1º Club Quilmes 9 puntos, 2º Club Mercedes 7, 3º Club Estudiantes 6, 4º Pabellón Argentino y Vélez Sarsfield 3, 6º Ateneo de la Juventud, El Frontón y Cruzados FC 1, 9º Juventud de Suipacha 0 unidad.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.09.09 9:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -