Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/09/09
El arzobispo Radrizzani está en Santiago de Chile
Comenzó ayer miércoles un taller de comunicaciones para obispos, del que es parte. Se reúnen obispos de de las Conferencias Episcopales de la Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. Culmina hoy.


 

Este miércoles comenzó en Santiago de Chile un encuentro de obispos del que es parte Agustín Radrizzani junto a otros de la Argentina y sus países limítrofes.

En la capital chilena el encuentro es entre obispos responsables de comunicaciones de las Conferencias Episcopales de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

El taller se realiza cada dos años, y comenzó este miércoles y se llevará adelante hasta hoy jueves. Cuenta con la participación de monseñor Héctor Gutiérrez, Obispo de Engativá (Colombia), Presidente del Departamento de Comunicaciones del CELAM; y de Carlos Arturo Quintero, secretario ejecutivo del mismo.

En tanto y de acuerdo a lo informado, monseñor Juan Ignacio González, Obispo de San Bernardo (Chile) preside el Área Pastoral de Comunicaciones del Episcopado chileno y es el anfitrión. Concurren los obispos de Argentina, Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes-Luján; de Uruguay, Monseñor Luis del Castillo, Obispo de Melo; y en representación del Episcopado brasileño, Monseñor Vilson Dias, Obispo de Limeira.

Entre los temas en discusión están el análisis del entorno medial y cultural de América Latina, la realidad de las comunicaciones en las Iglesias locales y los principales desafíos para los respectivos ámbitos de desempeño.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.09 9:57 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -