Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/08/09
Fue presentado un nuevo equipo de Violencia
Nuevos integrantes para el Departamento de Prevención de la Violencia, que depende de la Dirección de Salud municipal. Para recibir atención hay que al teléfono 434999. Las denuncias siguen recibiéndose en sede policial.


 

Hoy por la mañana, en el despacho del intendente municipal Carlos Selva, este junto a la directora de Salud de la Municipalidad, doctora Liliana Masserio, presentaron el nuevo equipo del Departamento de Prevención de la Violencia, dependiente de la mencionada dirección municipal.

De acuerdo a lo informado, este Departamento está integrado por la psicóloga María Rosa García, el psicólogo Gastón Cartasegna, el doctor Esteban Cabral y la asistente social María José González.

Tal cual se apunta desde la comuna, para tener asesoramiento legal por parte del letrado, o recibir la atención requerida, se debe consultar al teléfono 434999, aunque las denuncias correspondientes deben continuar realizándose en la sede policial más cercana, y después continuar con el nuevo equipo presentado.

En la oportunidad, se comentó también que van a terminar de acondicionar el segundo piso del edificio del centro cívico, lugar que será ocupado para mejorar la atención de quienes necesiten los servicios del Departamento, y además funcionarán las oficinas de las autoridades de la Dirección de Salud Municipal.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.09 4:26 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -