Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/08/09
Violentaron el estudio de diseño de Fuaz y Gaitán
Fue hace pocas horas, durante esta madrugada. El local está ubicado en la calle 32 casi esquina 29. Rompieron una puerta, se llevaron cerca de 500 pesos y un fax. Importantes destrozos.

Destrozos y desorden de papeles y cosas en el estudio


 

Esta mañana amaneció complicada para los integrantes del estudio de diseño Fuaz Gaitán, ya que la violencia cotidiana y la inseguridad, además de las ansias de saqueo, se pusieron esta vez en su contra. Destrozos varios sufrieron en su local de trabajo, así como la pérdida de un fax y cerca de 500 pesos en cambio.

Mariano Fuaz, colaborador permanente de NOTICIASMERCEDINAS.COM y uno de los fotógrafos de la agencia AF PHOTO, lamentó hace instantes lo sucedido: “Violentaron el local anoche. Destrozaron todo, robaron poco. No hay qué robar acá”, dijo en un principio.

“Rompieron la puerta de metal, forzaron la de madera, tiraron todo, robaron plata de la caja chica (no más de 500 pesos), y el fax, que no andaba”, agregó e indicó que los efectivos del servicio telefónico 911 se acercaron inmediatamente ni bien los llamó. “Ahora espero a la Policía Científica, desde hace más de 2 horas”, explicó esta mañana pasadas las 9.30. Unos quince minutos después, la Científica también arribaría al lugar de los hechos.

“Tiraron todo, revolvieron y se llevaron lo doméstico. Para nosotros, nada importante, sólo plata y un fax. No había nada para robar y ahora menos queda, ya que se llevaron algo que teníamos sin uso y roto y muy poco dinero. La plata estaba eventualmente porque casi nunca hay, menos los fines de semana. Lo malo fue que destrozaron todo”, completó Fuaz.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.09 10:05 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -