Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/08/09
Daniel Scioli podría dejar de ser gobernador y asumir como diputado nacional en diciembre 
Se asegura en función de que la relación estaría “desgastada”, a raíz de la falta de apoyo a la provincia. Podría asumir en su lugar al frente del Ejecutivo bonaerense el vicegobernador Alberto Balestrini.

Daniel Scioli junto a Alberto Balestrini, cuando el ex motonauta era adalid de los Kirchner


 

Según un cable de la agencia Noticias Argentinas desde Casa Rosada habría intención de hacer asumir a Daniel Scioli como diputado nacional y hacerlo dejar de este modo la gobernación bonaerense.

Una noticia que se puede leer en la Agencia de Noticias Institucionales (ANI) destaca que fuentes partidarias confirmaron a Noticias Argentinas que la relación entre los Kirchner y Scioli está “desgastada”, a raíz de cierta reticencia del matrimonio presidencial a auxiliar a la provincia de Buenos Aires en momentos en que la situación fiscal bonaerense se deteriora ostensiblemente.

Incluso, entre la Nación y la Provincia empezó a dominar una “sensación de desconfianza” mutua, frente a trascendidos como el que indica que los Kirchner alentarían el reemplazo de Scioli por el vicegobernador Alberto Balestrini, sobre la base de que el mandatario podría asumir como diputado nacional.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.09 11:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -