Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/08/09
Fútbol de Liga: Palometas estuvo a punto de frenar a Club Comunicaciones, que sigue liderando
En un flojo encuentro sobre el final pasó a ganar el “Granate”, la rápida reacción del puntero posibilitó rescatar un empate. A Cruzados no le fue nada fácil poder superar a Ateneo de la Juventud. La fecha se completa este domingo

Comunicaciones saluda a su público tras el empate.


 

En la tarde del sábado y en el estadio de la Liga Mercedina comenzó a disputarse la quinta fecha de Clausura. Apostando una vez más a un plantel repleto de juveniles Ateneo fue más que Cruzados en algunos tramos del encuentro. Se puso al frente del marcador con Lázaro Lezcano para que Gustavo Bísforo le diera la igualdad parcial a los de Osvaldo Pinilla, pero un tanto más de Lezcano dejaba todo a favor del celeste y blanco. A poco de concluir el encuentro la experiencia jugó a favor de Cruzados, con dos tantos de Mario Morales encontró una victoria en la pelea por llegar a la primera posición.

Ateneo 2: Manuel Palacios, Facundo Otero, Javier Torre, Diego Ramos, Juan Demonti, Facundo Picasso, Lázaro Lescano, Ezequiel Gómez, Nicolás Satriano, Pablo Barraza y Matías Villalva. DT: Darío Piccone.
 
Cruzados FC 3: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Rodolfo Ferreyra, Jorge Quiroga, Raúl Quintana, César Cáceres, Nahuel Santana, Facundo Ballesteros, Flavio Fernández, Mario Morales y Gustavo Bísforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Juan Quiroga y Valentín Vivas.

Goles: Mario Morales 2 y Gustavo Bísforo para Cruzados. Lázaro Lezcano 2 para Ateneo.
Cambios: Pardo por Flavio Fernández y Cristian Schiro por Nahuel Santana en Cruzados. Guido Tokashiki por Matías Villalva y Gonzalo Moronero por Diego Ramos en Ateneo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Asistentes: Gerardo Méndez Cedro y Luis Rossi (SADRA).

Empate
Lejos de lo que se esperaba estuvieron los rendimientos de Palometas  Comunicaciones. Lo que parecía ser un empate sin goles se transformó en un 1 a 1, el primero en llegar al gol fue Diego Figueredo, reaccionando el “Cartero” con un golazo de Javier Rosales cuando se moría el encuentro. La igualdad le permitió a los dirigidos por Hernán Burone sumar para seguir en la cima del Clausura, lo podrá alcanzar Estudiantes si es que el domingo le gana a Pabellón.

Comunicaciones 1: Guillermo Peña, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Sebastián Santa Cruz, Diego Martínez, Carlos Pacheco, Leandro Schiavi, Matías Cassou, Roberto Araya y Miguel Maldonado. DT: Hernán Burone. Relevos: Martín Errequet, David Bertera y Mariano Uncal.

Los Palometas 1: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Marcelo Olguín, Martín Pastor, César Figueredo, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi, Juan Montenegro, Diego Figueredo y Federico Flores Arce. DT: Diego Silvestre. Relevo: Nicolás Ramponi.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: Diego Figueredo para Palometas y Javier Rosales en Comunicaciones.
Cambios: Patricio Uncal por Leandro Schiavi, Maximiliano Anovelli por Diego Martínez y Javier Rosales por Roberto Araya en Comunicaciones.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (SADRA).
Asistentes: Javier Mihura y Luis Rossi (SADRA). 

Siguen jugando
Con tres cotejos en el estadio de la Liga y uno más en Suipacha se jugará en la mañana y tarde del domingo el resto de la quinta fecha de Primera división.

Domingo 30
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 San Marcos vs. El Frontón
A las 13 Pabellón Argentino vs. Estudiantes
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Quilmes

Cancha: Juventud.
A las 15.30 Juventud vs. Club Mercedes.

Clausura: 1º Comunicaciones 11, 2º Club Estudiantes, Cruzados FC y Los Palometas 8, 5º Juventud de Suipacha y El Frontón  7, 7º San Marcos FC y Ateneo de la Juventud 6, 9º Pabellón Argentino y Club Quilmes 4, 11º Vélez Sarsfield y Club Mercedes 1 unidad.

General: 1º Cruzados Fútbol Club 33, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 32, 3º Los Palometas 30, 4º Comunicaciones 29, 5º Club Estudiantes 23, 6º Juventud de Suipacha 19, 7º Club Mercedes 18, 8º Club Quilmes 17, 9º Pabellón Argentino 16, 10º Vélez Sarsfield 15, 11º Ateneo de la Juventud 8, 12º San Marcos (Marcos Paz) 7 puntos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.09 9:52 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -