Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/08/09
Día del abogado: homenaje a Reinaldo Pecorelli y jornada en el Colegio Departamental Mercedes
Hubo disertaciones desde las 16.30. Por la noche se previó una cena, con entrega de distinciones a los colegiados que cumplen 30 y 50 años de actividad profesional. Y para este sábado se organiza una misa.

El doctor Pedro Bertolino fue uno de los panelistas, esta tarde


 

Se celebra el día del abogado, conmemorando el nacimiento de Juan Bautista Alberdi, y en Mercedes hay varias actividades alusivas que tienen lugar en la jornada de hoy viernes y mañana sábado.

Este viernes tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados Departamental Mercedes una jornada de homenaje al doctor Reinaldo Pecorelli, denominada “El abogado y la defensa”, con la participación de varios panelistas destacados.

Pasadas las 16.30 horas se produjo la apertura, que estuvo a cargo del doctor Julián Oliva, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. A continuación hubo una reseña de la trayectoria del doctor Pecorelli, por parte del doctor César Alberto Mage.

En lo que fue la primera parte del encuentro, y en la continuidad de la jornada, hubo un panel sobre “El abuso del proceso penal” con la presentación del doctor Pedro Bertolino. “El acusador público y privado”, por el doctor Ricardo Gerónimo Uncal. “El defensor oficial y particular”, por la doctora María Fernanda Montero. Y “El juez”, por el doctor Fernando Bustos Berrondo.

Tras un intervalo, en la segunda parte de las actividades se habló sobre la figura y trayectoria del doctor Reinaldo Pecorelli, con la presentación del doctor Juan Antonio Portessi y la participación de la doctora Marta Rosa Cuesta y el doctor César Manuel Gradín. Y luego, “El abogado hoy”, por el doctor Enrique Pedro Basia

La celebración del día del abogado continuó este viernes 28 a las 21.30 con una cena de camaradería y entrega de distinciones a los colegiados que cumplen 30 y 50 años de actividad profesional, en salón Anús.

En tanto, este sábado 29 a partir de las 19 horas se hará una misa comunitaria en acción de gracias y memoria de los abogados fallecidos, en la iglesia catedral Nuestra Señora de las Mercedes.


La actividad tuvo lugar en el salón auditorio del Colegio de Abogados

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.09 11:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -