Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/08/09
Capacitación del IPAP en atención pública
Habrá un seminario – taller denominado “La calidad en la atención al ciudadano”. Será los días jueves 27 y viernes 28 de agosto de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín.


 

El Instituto Provincial de la Administración Publica (IPAP) llevará adelante en nuestra ciudad un seminario – taller denominado “La calidad en la atención al ciudadano”, en el marco del Programa de Formación y Capacitación para la Gestión Municipal, con dos encuentros de 6 horas reloj, los días jueves 27 y viernes 28 de agosto de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín.

La capacitación está destinada a los inspectores de comercio y de tránsito, pertenecientes a la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad.
 
El taller estará dictado por la docente Ana Hirsch. Del encuentro participarán, entre otras autoridades, la Secretaria Ejecutiva del IPAP, licenciada Patricia Pisacane y el propio jefe comunal Carlos Selva.

Más allá de los horarios establecidos, el día viernes al mediodía, aproximadamente a las 12.30 horas, las autoridades visitantes y el intendente brindarán una conferencia de prensa.

Ese será el momento de la firma del convenio entre el IPAP y la Municipalidad de Mercedes, para crear en el partido la Oficina de Capacitación del Instituto Provincial de la Administración Pública.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.09 2:40 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -