Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/08/09
Habrá misa por docente fallecido, este viernes
Será en la Capilla San Vicente de Paul, ubicada en calle 18 y 101, para recordar a Daniel Casime y rezar por su eterno descanso. Era profesor de Historia egresado del ISFDyT “Ciudad de Mercedes”.


 

Desde el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”, ubicado en calle 15 y 114 de Mercedes enviaron un comunicado a propósito de una actividad recordatoria para un profesor, que egresara de ese centro de formación, recientemente fallecido.
 
Con motivo de cumplirse un mes del fallecimiento del Profesor de Historia Daniel Casime, egresado 2009 de ese Instituto, se informó desde el mismo que la E.S.B. que funciona en la Escuela 35 del Barrio Obrero de Mercedes, en la que Daniel se desempeñaba como docente, realizará una misa el día 28 de agosto a partir de las 17.30 horas en la Capilla San Vicente de Paul, ubicada en calle 18 y 101, para recordarlo y rezar por su eterno descanso.
 
“Como comunidad educativa nos unimos en la oración y comunión fraterna”, apuntan desde el ISFDyT “Ciudad de Mercedes”.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.09 8:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -