Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/08/09
Nuevo empadronamiento para jugadores de ligas
En el campo de deportes del Club Estudiantes se llevará adelante una reunión con asistencia obligatoria. La empresa Link Creativo, que cuenta con el visto bueno del Consejo Federal, será la encargada de realizar los fichajes.


 

Esta tarde, martes 25 de agosto, desde las 19 se llevará a cabo en el campo de deportes del Club Estudiantes una reunión en la cual la asistencia será obligatoria. A la misma a sido invitados los directivos de los clubes afiliados a la Liga Mercedina, como así también autoridades de las liga vecinas.

En la oportunidad se conocerán detalles que brindará la empresa Link Creativo, creadores de la sitio Pase y Gol, todo será en relación al empadronamiento de jugadores a realizarse en el año 2010. Este nuevo sistema será en forma obligatoria conforme lo resuelto por el Consejo Federal. Previo a esta reunión las autoridades de la Liga Mercedina se interiorizaron como será el nuevo fichaje que tendrá un corto por jugador y a su vez facilitará los tan comentados derechos federativos.

Hoy la firma Link Creativo entregará un software y cámaras a todos los clubes para que puedan llevara delante los respectivos fichajes, es por ellos que se solicitó la asistencia de las personas que estarán a cargo de la tarea en cada una de las instituciones.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.09 10:37 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -