Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/08/09
UNLu: el Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel estará en una mesa redonda
Será este jueves a las 17.30 en el marco de la Conmemoración de los 40 años de la Constitución de la Comisión Pro-Universidad de Luján, los 30 años de la Defensa contra su cierre y los 25 años de la Reapertura.


 

Este jueves será la Mesa Redonda “El cierre y la reapertura de la Universidad Nacional de Luján: dos contextos históricos, dos países” con destacadas presencias en la UNLu.

En el marco de la Conmemoración de los 40 años de la Constitución de la Comisión Pro-Universidad de Luján, los 30 años de la Defensa contra su cierre y los 25 años de la Reapertura, la Universidad Nacional de Luján invita a toda la comunidad a asistir a la Mesa Redonda “El cierre y la reapertura de la Universidad Nacional de Luján: dos contextos históricos, dos países”, que contará con los prestigiosos panelistas invitados Dr. Adolfo Pérez Esquivel, Dr. Luis Gregorich, Dr. Adolfo Stubrin y Dr. Antonio Cafiero. La misma se llevará a cabo este próximo jueves 27 de agosto a las 17.30 en el Salón Auditorio de la Sede Central de la Casa.

En tanto, la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Casa, a través de la Dirección de Extensión y Transferencia, anunció la preparación de dos Jornadas Culturales destinadas a toda la Comunidad, que llevarán por título "La UNLu abierta para todos" y se celebrarán el viernes 11 y sábado 12 de septiembre en diversas dependencias de la Sede Central, como el Salón Auditorio, la Biblioteca Central, y distintos sectores que serán oportunamente acondicionados a tal efecto, incluyendo una carpa con distintos stands, una "Calle de Artesanos" y una Radio Abierta, entre otros.

El evento contará también con diversas Conferencias Abiertas, y distintas actuaciones artísticas, que incluirán grupos musicales, teatro, proyecciones de cine, mimos, malabaristas, magos y grupos musicales escolares.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.08.09 9:51 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -