Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/08/09
DJ Roma llega desde Chile, y musicalizará la inauguración de la muestra “Marcas”
Será el próximo sábado en el Complejo Ameghino Marín. Romina Carvajal Satt tiene un curriculum muy interesante en la plástica, es ilustradora de cuentos infantiles, ha hecho esculturas y tejidos, entre otras obras.

Romina Carvajal Satt es DJ Roma.



 

La artista chilena Romina Carvajal Satt estará el venidero sábado con su música, en vivo en la apertura de la exposición de fotografía, pintura y cerámica gres “Marcas”.

Desde el sábado en el Ameghino Marín y tal cual se informó exponen Karina Vola (fotografía), Cora González (pintura) y Javier Moreyra (cerámica gres). Y la inauguración de la expo será la oportunidad propicia para que Romina (conocida como DJ Roma) pase música en la inauguración.

Se trata de una artista que tiene un curriculum muy interesante en la plástica, es ilustradora de cuentos infantiles, ha hecho esculturas y tejidos, murales, trabaja en diseño gráfico y publicitario, y posee experiencia en talleres de desarrollo de la creatividad en niños y adultos.

“Vivo hace  12 años en el Cajón del Maipo, donde en medio de las montañas desarrollo mi actividad artística encontrando inspiración y elementos naturales que incorporo a mi obra”, apunta Romina.

Vinculada a lo artístico desde niña, comenzó en el mundo del modelaje y la fotografía publicitaria, mas adelante participó de diversos proyectos audiovisuales, videoclips, producción de eventos y performances, así como se desenvuelve como DJ en centros nocturnos y restaurantes. El dibujo, la plástica y el arte textil son las actividades centrales de su quehacer actual.

La muestra “Marcas” en la que participará, cuenta con “prólogo” de Camilo Guinot y la inauguración será el día sábado 29 de agosto a las 19.30 horas en calle 26 esquina 21, de Mercedes, Buenos Aires.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.09 11:26 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -