Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/08/09
Comunicaciones atraviesa su mejor momento
Disputada la cuarta fecha del Clausura es el único puntero tras superar a Club Mercedes. Estudiantes perdió la cancha de seguir en la cima al empatar sin goles ante Vélez. En San Andrés de Giles cayó Juventud dejando el invicto.
 

El campeonato de Primera división que organiza la Liga Mercedina de Fútbol brindó una atrapante doble jornada con la cuarta fecha del torneo Clausura.

El sábado Comunicaciones comenzó perdiendo frente a Club Mercedes, la ganas de extender la racha positiva terminaron alterando el resultado que terminó siendo a favor de los “Carteros”. El mismo día Juventud cayó ante Frontón, dejando atrás la posibilidad de acompañar al equipo dirigido por Hernán Burone.

Otro que desperdició una gran oportunidad fue Estudiantes, igualó sin goles ante Vélez  para terminar conformándose con el puesto de único escolta.

Si dudas Comunicaciones se ha convertido en el equipo sensación, le quitó el invicto a Cruzados y Frontón para superar el último fin de semana a Mercedes y subirse a lo más alto de la tabla. En los demás encuentro disputados se destacaron los tres puntos conseguidos por Palometas sobre Pabellón y la vuelta a la victoria de Cruzados ante San Marcos.  

Mercedes 1: Agustín Mónaco.
Comunicaciones 3: Leandro Schiavi 2 y Roberto Araya.

Los Palometas 1: Facundo Quiroga.
Pabellón Argentino 0.

El Frontón 3: Alejandro Morada, Juan Ramírez y Germán Stopiello.
Juventud de Suipacha 1: Eduardo Sosa.

Quilmes 3: Matías Fernández 3.
Ateneo 1: Juan Demonti.

Cruzados 1: Flavio Fernández.
San Marcos 0.

Estudiantes 0.
Vélez Sarsfield 0.

Clausura: 1º Comunicaciones 10, 2º Estudiantes 8, 3º Juventud de Suipacha, El Frontón y Los Palometas 7, 6º San Marcos y Ateneo de la Juventud 6, 8º Cruzados 5, 9º Pabellón y Quilmes 4, 11º Club Mercedes y Vélez 1 unidad.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) y Cruzados Fútbol Club 32, 3º Los Palometas 29, 4º Comunicaciones 28, 5º Club Estudiantes 23, 6º Juventud de Suipacha 19, 7º Club Mercedes 18, 8º Club Quilmes 17, 9º Pabellón Argentino 16, 10º Vélez Sarsfield 15, 11º Ateneo de la Juventud 8, 12º San Marcos (Marcos Paz) 7 puntos.

Reserva
La segunda fecha del Clausura tuvo como libre a Pabellón en una jornada donde el juego entre Juventud y Estudiantes quedó postergado. En la cima quedó Quilmes  al ser el único ganador en la tarde del sábado.

Vélez Sarsfield 0.
Quilmes 3: Lucas Pereyra, Alejandro Carrera y Nicolás Padula.

Cruzados FC 2: Martín Agüero y Javier Ventrelli.
Ateneo 2: Facundo Picasso y Leandro Tessore.

El Frontón 1: Martín Bonetti.
Club Mercedes 1:

Posiciones: 1º Quilmes 6 puntos, 2º Mercedes 4, 3º Pabellón, Estudiantes 3, 5º Frontón, Cruzados y Ateneo de la Juventud 1, 8º Vélez y Juventud 0 unidad.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.09 10:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -