Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/08/09
Abren curso de confección de cueros gratuito
Se lleva delante en el Centro de Formación Profesional Nº 402 de la ciudad de Mercedes. La inscripción está abierta y las vacantes son limitadas. Se entregan certificados oficiales.


 

Desde el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Mercedes, dependiente de la Dirección de Educación de la provincia de Buenos Aires y del CRET Regional Mercedes, se anuncia que sigue abierta  la inscripción para el curso de formación profesional para adultos de confección de prendas de cuero.

De acuerdo a la información suministrada el programa consta de 5 módulos, a saber: Control, armado y confección de prendas de cuero; Clasificación, armado y confección de bandas y forros de pieles; Clasificación, corte, armado y confección de alfombras y bajo alfombras en lanares y vacunos; Diseño de prendas de cuero; y Cultura del Trabajo.

En lo que hace a la cursada, cada uno de los módulos tiene un horario específico que se informará a los interesados, sin embargo, aseguran que demandará una dedicación de lunes a sábado de 8 a 12 horas en promedio.

Todas las actividades, cursos y programas formativos del CFP Nº 402 son totalmente gratuitos, intensivos y fundamentalmente prácticos.

Se entregan certificados oficiales y las vacantes son limitadas. Para mayores informes e inscripciones el CFP Nº 402 tiene su email cfp.402.mercedes@gmail.com

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.09 5:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -