Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/08/09
El Turismo 4000 Argentino corre en el circuito N° 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Se anuncia la competencia del próximo fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, por la séptima fecha del Turismo 4000 Argentino. Estará en pista el mercedino Javier Funcia.


 

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Turismo 4000 Argentino, en el Autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los autos de la categoría transitarán el Circuito Nº 8 del escenario capitalino.

La categoría disputó en ese trazado la competencia del 3 de mayo, en donde Héctor Scoppa logró su segunda victoria en la categoría. El podio de dicha carrera lo integraron con Roberto Arrausi y el mercedino Javier Funcia.

En los próximos días se confirmará el cronograma de actividades de la competencia, con horarios detallados de actividades en pista y preliminares.
 
Redacción: Luciano Iriondo. Distribución: Sergio Ledezma

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.09 8:31 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -