Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/08/09
La “Tira” cumplió con la 11º fecha en el básquet
Estudiantes viajó para enfrentar a Bragado Club. Quilmes se presentó en Chivilcoy ante Deportivo Colón. En Primera división se viene una nueva edición del clásico. El “Cervecero” afronta la eliminatoria del zonal de Infantiles.


 

En la Asociación Chivilcoyana de Básquet se han normalizado en la disputa de los diferentes torneos, fue el pasado fin de semana cuando se volvió a jugar la “Tira” y en la oportunidad los conjuntos mercedinos jugaron fuera de casa.

Por la 11a fecha Estudiantes visitó a Bragado Club, mientras que Quilmes viajó hasta Chivilcoy para medirse con Deportivos Colón. La jornada la completaron Argentino vs. Los Millonarios y San Lorenzo vs. Racing Club. Lo que viene será la 12º y la presentación de Estudiantes ante Argentino y Quilmes sobre San Lorenzo.

Mini
Bragado Club 53 Estudiantes 27
Deportivo Colón 46 Quilmes 31

Preinfantiles
Deportivo Colón 78 - Quilmes 35.
Bragado Club 56 - Estudiantes 32.

Infantiles
Deportivo Colón 21 - Quilmes 61

Cadetes
Bragado Club 56 - Estudiantes 53.
Deportivo Colón 57 - Quilmes 52.

Juveniles
Deportivo Colón 66 - Quilmes 56.
Bragado Club 84 - Estudiantes 55.

Primera
La categoría superior de la Asociación Básquetbol Chivilcoy tuvo la disputa de una nueva fecha por el torneo Apertura Semillero Zaccardi. En el “Rolo” Cardinal y sobre el final del juego se impuso Deportivo Colón sobre Quilmes 76 a 61, en lo que hace a la presentación del “Pincha” lo hizo en Chivilcoy ante San Lorenzo. El partido solo se jugó hasta segundo cuarto, cuando restaba 1 minuto 50 segundos el local se imponía 32 a 25 hasta que se suspendió el encuentro. En la próxima fecha volverá el clásico entre Estudiantes y Quilmes en el gimnasio Pablo Tamagno.

Eliminatoria
Días atrás se puso en marcha una competencia reservada para jugadores menores de 15 años, en la primera fecha Quilmes quedó libre al no presentar la Asociación del Centro un representante más. En la segunda jornada el “Cervecero” cayó en el gimnasio de 12 es1uian 15 ante Argentino De Junín por 94 A 61.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.09 8:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -