Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/08/09
Festejo y jornada solidaria en barrio Esperanza
Tuvo lugar este lunes, con la realización de un mural con los niños y madres del barrio. Además hubo sorteos, juegos y golosinas. Se sumaron a las actividades más de 300 niños junto a sus padres.

Dos instancias de la confección del mural en el barrio


 

Este lunes se llevó adelante la jornada solidaria y el festejo del día del niño en el barrio Esperanza. La misma se llevó a cabo desde temprano con la realización de un mural con los niños y madres del barrio Esperanza y la limpieza de la plaza.

A partir del mediodía, se comenzaron a armar los barriletes. Después se comenzaron a armar los inflables, luego llegaron los choripanes y a partir de las 15 horas con los barriletes al viento, los inflables armados y muchos niños llegando, los bomberos voluntarios de la ciudad con sus sirenas dieron comienzo oficial al festejo del día del niño.

La jornada tuvo continuidad con los sorteos, juegos y golosinas participando más de 300 niños junto a sus padres.

Los miembros del Espacio Mercedes, desde la organización, agradecieron al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dado que a través del programa Jóvenes Padre Mujica de la Dirección de Juventud vienen desarrollando Jornadas solidarias en distintos barrios.

Se contó sobre el trabajo que se viene haciendo desde el espacio y las vinculaciones con las distintas organizaciones que ayudaron a hacer posible esta jornada, tales como La Cámpora, Movimiento Evita, Frente Transversal y MUP (Movimiento de Unidad Popular).
 
Por la tarde llegó la hora del chocolate con facturas. Y una vez con la panza llena, se comenzó con la distribución de juguetes a todos los niños que participaron de la jornada.
 
Gustavo Torriglia, de Espacio Mercedes, estuvo acompañado en la Jornada junto a otros referentes como Miguel Verón y Jorge Montaldo. Por el lado de los artistas colaboró Sergio Mehaudy.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.09 11:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -