Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/08/09
Gripe A: finalizan las licencias para embarazadas
A partir de este martes quedan sin efecto el beneficio extraordinario que se les había otorgado. La decisión fue tomada en forma conjunta por las autoridades sanitarias provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires.


 

El Ministerio de Salud informó que a partir de este martes quedarán sin efecto las licencias otorgadas a las trabajadoras embarazadas, beneficio extraordinario que fuera dado con motivo de la expansión de la gripe A H1N1.

La decisión fue tomada en forma conjunta por las autoridades sanitarias provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de las consideraciones de los expertos y equipos técnicos.

Los profesionales determinaron que, dado el drástico descenso de casos de la nueva gripe, la menor circulación viral y el aumento de la temperatura, las mujeres embarazadas se encuentran en condiciones de reincorporarse a sus puestos laborales.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.09 11:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -