Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/08/09
El artista local Jorge Blanco muestra sus “Trazos de felicidad” en San Telmo
En la Galería Edea, el viernes 21 de agosto a las 19.30 horas será la inauguración. Su muestra había sido presentada hace un año en esta ciudad de Mercedes. Sus trabajos han recibido varios premios.


El multipremiado artista plástico mercedino Jorge Blanco, se presenta por estos días del mes de agosto en la Ciudad de Buenos Aires en una muestra de arte y exposición que ha llamado “Trazos de felicidad” y que tendrá lugar en la Galería Edea, a partir del viernes 21 de agosto a las 19.30, que será la inauguración, en Defensa 771, en el barrio de San Telmo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El día viernes 21 tengo el agrado de invitarlos a mi muestra en San Telmo”, comentó Blanco, sobre la presentación de ‘Trazos de felicidad’, una muestra a la que define como “una selección de obras en donde el color y las formas relatan gestos y momentos simples de la vida”. “Espero que esos trazos sean el lazo sutil en sus miradas y generen la continuación de la felicidad”, amplió Blanco.

Blanco ha recibido varios premios en los últimos tiempos. Desarrolla su trabajo basado en la creatividad y en el manejo de los colores con trazos que demuestran un estilo personal. En 2006 y tras diez años de participar en el certamen se llevó, por ejemplo, el primer premio en el Salón del Colegio de Abogados de Mercedes.

Su muestra “Trazos de felicidad”, había sido presentada hace un año en esta ciudad de Mercedes, auspiciada entre otros por NOTICIASMERCEDINAS.COM y a modo de “homenaje a una instancia de la vida, de paz y armonía”, como es a su entender la ancianidad.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.09 11:27 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -