Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/06/09
Logros mercedinos en el torneo Invierno Porteño
El mal tiempo no fue un impedimento para la realización del certamen atlético disputado en el CENARD. Nueve fueron los jóvenes que participaron en pruebas de velocidad, resistencia y lanzamientos.

Los jóvenes atletas mercedinos junto a Julio Cámpora.


En la desapacible mañana del domingo, nueve jóvenes atletas hicieron su debut en el torneo "Invierno Porteño" desarrollado en la pista y campo del CENARD. Esta nueva generación mercedinos viene dejando bien parado el prestigio del deporte y pronostica un futuro promisorio para muchos de ellos.

Los primeros en ingresar a la pista bajo una intensa lluvia fueron Matías Salvático en 1500 metros y Mercedes Aprile en lanzamiento de bala categoría Cadetes.

La Sub Campeona Sudamericana arrasó en su prueba con una marca de 10 metros 80 centímetros, marcando una clara ventaja sobre el resto de las participantes. En la pista Matías ganaba su serie, luego de una dura lucha quedaba finalmente séptimo con 4 minutos 54 segundos, lejos de su mejor marca de 4’ 30” debido a las condiciones climáticas y al fragor de la lucha.

Más tarde, cuando la lluvia aflojó pero el viento en contra se mantenía no permitiendo buenas marcas, fue el tiempo de los velocistas, Josefina Corrado se ubicó en el segundo puesto en los 100 metros con una marca de 15” 2/100. Luego fue el turno de los varones Menores donde Julián Smith se colocó segundo con 12” 5/100. En la misma categoría el cuarto puesto correspondió a Marcos Oliveira con 12” 7/100, culminó en el quinto lugar Antonio Rando con 12” 8/100.

En Juveniles y Mayores participó Emiliano Antar que ganó su serie y quedo cuarto en la final con una marca de 12” 3/100. Finalizando la jornada, en lanzamiento de bala varones, Juan Rando se ubicó segundo con 7,90 metros en la categoría Menores. En Cadetes Juan Ignacio Pórfido se llevó el primer puesto con 10,90 metros, siendo uno de los lanzamientos más destacados de la jornada. De esta manera la nueva camada de atletas sigue abriéndose paso en el deporte de máximo nivel y representando a  Mercedes cada vez mejor.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.09 8:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -