Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/08/09
Una reunión para modificar los Juegos Deportivos
El jueves 20 en Giles estarán los representantes de las ciudades de cuatro regiones. Se anunciará la implementación de una instancia más previa a la final de Mar del Plata. El objetivo es tener menos cantidad de finalistas. 


Desde el sitio oficial de los Juegos Deportivos, la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires hizo saber a los Directores de Deporte, Cultura y Tercera Edad que a partir del día 3 de agosto se reanudó la etapa municipal de los Juegos Deportivos.

En otro de los párrafos se expresó: “Asimismo le informamos que, a pesar de la coyuntura económica internacional y nacional que afecta a nuestra provincia, esta Secretaría de Deportes respetará el apoyo comprometido para el financiamiento de esta actividad. Sin embargo, las dos causas anteriormente citadas obligan a un rediseño del calendario de competencia, razón por la cual los equipos técnicos se encuentran avocados a la tarea de adecuación competitiva de la etapa regional, en función a las condiciones económicas y sanitarias descriptas”.

Todo esto derivará en la unificación de la final provincial de Abuelos, Cultura y Juveniles para el mes de noviembre del presente año en Mar del Plata. Posterior a los regionales se llevará adelante una instancia denominada Etapa Semifinal, lo que reducirá la cantidad de clasificados en cada uno de los municipios.

De tal manera el venidero jueves 20 en San Andrés de Giles desde las 9 se llevará a cabo una reunión entre las regiones: XII: San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Arrecifes, Baradero y Capitán Sarmiento. XIII: Colón, Pergamino, Rojas, Salto, Carmen de Areco y San Antonio de Areco, XI: Zárate, Campana, Escobar, Pilar, Exaltación de la Cruz. X: Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, Suipacha, Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez y Luján.

imultáneamente habrá encuentros en Berazategui, Pehuajó, Olavarría y  Pila.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.09 8:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -