Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/08/09
Nadie quiere perder terreno en inicio del Clausura
Los 12 equipos buscan ser protagonistas. Entre sábado y domingo se jugará la tercera fecha con atractivos enfrentamientos. La segunda de Reserva fue suspendida pero se jugará el pendiente entre Vélez y Mercedes el lunes 17.

Palometas y Estudiantes es uno de los partidos del domingo.


La Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol volverá a tener nuevos encuentros durante el próximo sábado 15 y domingo 16. Con la expectativa latente el torneo Clausura cumplirá con su tercera fecha, es por ello que los cruces se producirán prometen tener muy buenos partidos.

Un entonado San Marcos pretende continuar en la senda de la victoria en la cual ingresó siete días atrás, enfrente estará un necesitado Quilmes que solo a logrado un empate, quedando lejos de la buena campaña del Apertura. Otros dos que no han sumado de a tres unidades en las revanchas son Pabellón y Mercedes, los de Marcos Paz vienen de perder en Giles mientras que los dirigidos por Jorge Morales intentarán reponerse de la goleada ante Palometas.

Un punto positivo en el “Blanquinegro” es que varios suspendidos ya están en condiciones de reaparecer. Con mucha más garra que fútbol Juventud se mantiene al tope de las posiciones, en Suipacha recibe a Cruzados en un juego interesante. El elenco de la vecina localidad tendrá como rival al ganador del Apertura, además los de Osvaldo Pinilla se verá fortalecidos con el regreso de aquellos que estaban sancionados.
Para el domingo la jornada la abrirán dos formaciones necesitadas de puntos, tanto Ateneo como Vélez planean escapar del fondo de la tabla.

Mayor importancia toma el enfrentamiento entre Palometas y Estudiantes, con la misma cantidad de unidades estarán atentos a lo que suceda un día antes pensando en achicar la diferencia. Por último un prometedor Comunicaciones tendrá una verdadera prueba ante el buen elenco de Frontón.  

Tribunal
Una fecha por llegar a las 5 amarillas tendrán que cumplir Marcos Angelucci (Club Mercedes), Bruno Maldonado (Club Estudiantes), Luis Giacoy (Vélez Sarsfield), Paulo González (El Frontón) y Ruben Mansilla (Estudiantes). Más sanciones fueron para Jorge Quiroga (Cruzados) con 1 encuentro, Federico Zelaya (Club Mercedes), Carlos Schefer (El Frontón) y Ignacio Serrantes (Pabellón) 2 cotejos. Jonathan López (Quilmes) en Reserva 1 partido.

Sábado 15
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 San Marcos vs. Quilmes
A las 15 Pabellón Argentino vs. Mercedes

Sábado 15
Cancha: Juventud.
A las 16 Juventud de Suipacha vs. Cruzados.

Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
A las 13 Los Palometas vs. Estudiantes.
A las 15 Comunicaciones vs. El Frontón.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha 6 puntos, 2º Los Palometas, Estudiantes Comunicaciones y El Frontón 4, 6º San Marcos y Ateneo de la Juventud 3, 8º Cruzados, Pabellón, Club Mercedes y Quilmes 1, 12º Vélez 0 unidad.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) 29 puntos, 2º Cruzados Fútbol Club 28, 3º Los Palometas 26, 4º Comunicaciones 22, 5º Club Estudiantes 19, 6º Club Mercedes y Juventud de Suipacha 18, 8º Vélez Sarsfield y Club Quilmes 14, 10º Pabellón Argentino 13, 11º Ateneo de la Juventud 5, 12º San Marcos (Marcos Paz) 4 puntos.

Sin actividad
El sábado se tendría que haber disputado la segunda fecha del torneo de Reserva, el certamen se verá interrumpido según lo anunciaron las autoridades de la Liga Mercedina por cuestiones organizativas. En tanto el lunes 17 se jugará el cotejo pendiente entre Club Mercedes y Vélez Sarsfield.  

Posiciones: 1º Quilmes, El Frontón y Estudiantes 3 puntos, 4º El Frontón, Cruzados y Juventud 0 unidad, 7º Mercedes, Ateneo y Vélez.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.09 8:45 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -