Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/08/09
Segunda y última función de la obra “Altro! Qué historias de amor”, en el teatro municipal
A cargo del Grupo Renacer, integrado por internos de la Unidad Penal 5. Será el próximo viernes 21 de agosto, a partir las 20.30 horas, en el ex Teatro Argentino. A beneficio del comedor “Los Pampitas”.


El próximo viernes 21 de agosto, a las 20.30 horas, los integrantes del Grupo de teatro “Renacer” de la Unidad Penitenciaria Nº 5 volverán a presentar en el escenario del teatro municipal Julio Gioscio, Sala A, la obra "Altro! Qué historias de amor” de José Serralunga y una producción colectiva dirigida por Jorge “Yuyo” Montaldo, siendo esta la segunda y ultima función. Con esta representación teatral la entrada será de un alimento no perecedero que será donado al comedor “Los Pampitas”.

La primera función fue un gran éxito, dejando a los espectadores muy sorprendidos con el trabajo realizado por los actores y todo el grupo de trabajo y con una sonrisa, ya que son dos comedias de enredos y complicaciones divertidas. La historia de Serralunga es una obra similar a “Romeo y Julieta”. Dos familias italianas de la mafia, sus hijos se enamoran y cambian la situación.

En tanto, la historia colectiva es la representación de una clínica, de chistes rápidos y ágil. Fue realizada entre todos los participantes del grupo, en una mezcla de vivencias, chistes e improvisaciones en el taller de teatro, que se realizo de manera más sencilla para darle la primera oportunidad actoral a la parte con menos experiencia.

El elenco será el mismo, con una sola modificación y estará conformado por Marcelo Díaz, Carlos Brasesco, Gustavo Di Bello, Ariel Celaya, Lidia Ferraro, Sandra Duarte, Yesica Pereyra, Josefina Luciano, Adriana Rodríguez  y Silvia González. Walter Flores es el coiffeur, maquillador y en esta oportunidad también actuará y Matías Gredelmeyer el iluminador.

Los protagonistas de esta historia expresaban la satisfacción enorme que es para ellos que el público de Mercedes siempre los acompañe, que la sala se llene y que todas las manifestaciones de los espectadores sean de cariño y respeto.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.09 10:49 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -