Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/08/09
Preparan un curso sobre el programa de calidad de atención y servicio al cliente para PYMES
Se llevará adelante en la Cámara Económica Mercedina, entre el lunes 7 y el martes 8 de septiembre. Estará a cargo del docente y profesor Fernando Trabucco. La prestación de servicio como eje de posicionamiento.


“La calidad del servicio y la atención al cliente representan ventajas competitivas sustentables para las PYMES, ya que posibilita una fuerte diferenciación y un adecuado posicionamiento”, sostiene Fernando Trabucco, quien es el docente y profesor que estará a cargo del dictado de un curso presencial sobre el programa de calidad de atención y servicio al cliente, que tendrá lugar en la Cámara Económica local.

De acuerdo a lo informado, son objetivos del curso sensibilizar sobre la problemática de la atención al cliente, incorporar herramientas para la correcta atención, e identificar elementos para la elaboración de un sistema de prestación del servicio.

La modalidad será presencial, entre los días lunes 7 y martes 8 de septiembre venideros.

En el temario figuran: Introducción, El Modelo Humano de Interacción, Tipos de servicio Básico, Esmerado. Expectativas generales de los Clientes. Construyendo un Sistema de Prestación del Servicio. Calidad una cuestión de Equilibrio. Tipologías de Clientes, clasificación, principales actitudes y signos de actuación. Tres Aspectos de la Atención al Cliente, El Aspecto de Demanda Política o Aspecto Profesional. Esquema de la entrevista de Atención al Cliente.  Apertura, desarrollo, cierre. Ejercicios. Obteniendo información. Ofreciendo Información. Más allá de lo que el Cliente espera. Aspecto Humano. Técnicas. Percepción de la Situación. Descripción de la Prestación. Valorando aspectos positivos. Ejercicios. Conclusión de la entrevista. Aspecto oculto.

Para mayor información, info@camaraeconomica.com.ar

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.09 11:57 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -