Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/08/09
Tras el parate, vuelve a picar la “naranja” en la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy
El primer certamen en reanudar la competencia fue primera con triunfo de Quilmes derrota de Estudiantes. El fin de semana arrancan las categorías que van de Mini a Juveniles. Los dos conjuntos mercedinos serán visitantes.


Con la séptima fecha de Primera división volvió a tomar vida la Asociación de Básquet de Chivilcoy. El largo parate que tuvo fue debido a la emergencia sanitaria, por lo que todas las categorías se vieron obligadas a hacer una pausa en la competencia.

Los tanteadores en el certamen mayor arrojaron la victoria de San Lorenzo sobre Deportivo Colón 68-59, en tanto en Bragado fue victoria de Los Millonarios ante  Estudiantes por 59-49 y en el “Rolo” Cardinal” festejó Quilmes al imponerse sobre Argentino 78-68.

De esta manera la tabla de posiciones tiene a San Lorenzo como líder con 11 puntos, sus escoltas son Deportivo Colón, Millonarios y Quilmes con 9 unidades, detrás machan Argentino 8 cerrando Estudiantes y Gimnasia con 7 puntos.

Lo que viene serán los cruces de la octava jornada: Quilmes vs. Deportivo Colón, Gimnasia y Esgrima vs. Argentino y San Lorenzo vs. Estudiantes.

En lo que hace a los Mini, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles volverán a jugar el venidero fin de semana con la 11º fecha. Los juegos a disputarse serán entre Deportivo Colón vs. Quilmes, Argentino vs. Los Millonarios, Bragado Club vs. Estudiantes y San Lorenzo vs. Racing Club.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.09 6:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -