Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/08/09
Entregaron juguetes en el Hospital Blas Dubarry
Y también en varios barrios. Fue en vísperas del día del niño. Lo hicieron desde la JP Militante. El concejal justicialista Pablo Banchiero consiguió la donación de más de 1.000 juguetes de Desarrollo Social.

Banchiero, Príncipi y Brandoni, en el Hospital Blas Dubarry


En el marco del día del niño fueron varios los grupos políticos que realizaron actividades y uno de ellos es el espacio de la Juventud Peronista local, que junto al concejal del PJ Pablo Banchiero realizaron entrega de juguetes en el hospital Blas L Dubarry y en varios barrios de la ciudad.

Gastón Brandoni, de la JP Militante, uno de los que participó de las actividades, explicó: “El viernes por la mañana fuimos al hospital con el concejal Pablo Banchero y Daniel Bernal que es presidente del barrio Mutti. Les entregamos juguetes a todos los chicos que estaban internados y a quienes habían ido a una consulta médica. Y el domingo estuvimos recorriendo los barrios Lopardo, Mutti, Almafuerte, Blandengues y Los Robles. Los juguetes se consiguieron por gestiones de Banchiero en el Ministerio de Desarrollo Social. Se trató de más de 1.000 juguetes de primera, que tendrían un valor de entre 20 y 30 pesos cada uno”.

“Quizás a los chicos que están en el hospital no les hace falta un juguete, pero estar internado en ese día es algo muy feo. A todos les pareció muy bien el gesto, e incluso nos recibieron de excelente manera. Por eso pensamos seguir haciendo actividades”, completó Brandoni sobre lo realizado.

Encuentro en septiembre
En tanto, para el mes de septiembre ya se tiene en mente realizar actividades en el día nacional de la juventud, y la idea es hacer una charla debate en la ciudad junto a otros grupos juveniles políticos.

“Estaría bueno invitar a alguien de Derechos Humanos, ya que el 16 de septiembre se conmemora por la Noche de los Lápices”, según Brandoni, quien cree que más allá de las disputadas de los dirigentes mayores de las distintas fuerzas políticas, los jóvenes deben superar estos conflictos sin caer en los mismos errores: “Si entre los grandes no se entienden, al menos que entre los jóvenes haya una oxigenación distinta”, espera.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.09 7:56 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -