Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/08/09
Varios deportistas de la región participaron en el nuevo Centro Deportivo de Mercedes
Cuatro mercedinos y otros casi 20 atletas de diferentes ciudades fueron parte de la primera concentración. Evoluciones y correcciones en técnicas empleadas. El 5 y 6 de septiembre habrá un Nacional de Menores en Mar del Plata.

La largada de Juan Pórfido en el testeo llevado adelante.



Como estaba previsto, el sábado 8 y domingo 9, dio inicio el Centro de Desarrollo Deportivo de Mediano Rendimiento reservado para aquellos jóvenes que se destacan en el atletismo. Inaugurado el pasado 27 de junio, en las instalaciones de la Dirección de Deportes, fueron llegando a Mercedes más de 20 deportistas de ciudades como Saladillo, Las Flores, General Rodríguez, Luján, San Andrés de Giles, Ramallo, Junín, Chivilcoy y los locales como Juan Ignacio Pórfido, Mercedes Aprile, Matías Salvático y Julián Smith, ausente estuvo Mateo Porcar que también había sido convocado.

Cada una de las diferentes jóvenes promesas deportivas fueron evaluados y corregidos en cada técnica, algo que estuvo a cargo de los especialistas designados por la Federación Provincial y Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Como próximo objetivo los atletas serán parte el próximo 5 y 6 de septiembre del campeonato provincial de la categoría Menores. Certamen que se desarrollará en Mar del Plata, posteriormente los días 17 y 18 de octubre se llevará adelante una nueva concentración en Mercedes con los atletas de la región. Para esa fecha la idea es volver a evaluar a los deportistas y analizar los posibles progresos que tengan en competencia.

El Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, ofició de anfitrión junto al personal del Martín Rodríguez donde se hospedaron las delegaciones, además mencionó que se
está trabajando con la idea de un campus de entrenamiento intensivo durante el mes de febrero. Por último la presencia del Director de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires, profesor Eliseo Ramos, puso de manifiesto el apoyo a los atletas con vista a las competencia Nacionales e Internacionales del próximo año.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.09 8:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -