Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/08/09
Visitaron granjas locales técnicos venezolanos
Para realizar cooperación técnica con el INTA, estuvieron en el Partido de Mercedes 22 profesionales de la agronomía y la veterinaria. Visitaron la Granja de pavos “RH” y la Escuela Agropecuaria Nº 1.

Se generó un intercambio muy rico de información y conocimientos


En el marco del convenio integral de cooperación técnica entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la República de Venezuela, visitaron el partido de Mercedes unos 22 profesionales de la agronomía y la veterinaria.

La recorrida se realizó en granjas familiares de producción comercial y de autoconsumo del programa INTA Pro-huerta, finalizando la visita en la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1 “Ingeniero Hugo Miatello”.

Todo ocurrió el pasado día jueves 6 de agosto y estuvo coordinado por los técnicos de la Estación INTA Pergamino, médica veterinaria Zulma Canet y el ingeniero agrónomo Arturo Bojorge, de la Agencia INTA local.

Los visitantes pudieron observar con mucho interés las actividades productivas desarrolladas en la Granja “RH”, productora y faenadora de pavos híbridos, propiedad del ingeniero Jorge Herman, y la crianza de gallinas ponedoras producidas por INTA Pergamino en granjas familiares y de la Escuela Agropecuaria local. Durante la gira se generó un intercambio muy rico de información y conocimientos entre los técnicos y productores.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.09 10:30 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -