Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/08/09
Ministro Ricardo Casal se reúne con intendentes del Departamento Judicial de Mercedes
Abordarán temáticas vinculadas a la cartera de Justicia. El encuentro tiene lugar desde las 9 de la mañana en el Instituto Martín Rodríguez. Varios funcionarios acompañarán al ministro de Justicia ante los jefes comunales.


El Ministro de Justicia, Ricardo Casal, acompañado por todo su gabinete, se reunirá hoy con los intendentes de los municipios de Mercedes, Moreno, Salto, Suipacha, San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez, Chivilcoy, Alberti, Bragado, General Las Heras, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Nueve de Julio, 25 de Mayo y Navarro, integrantes del departamento Judicial de Mercedes.

En el encuentro, que se realizará a las 9 de la mañana en el Instituto Martín Rodríguez del municipio de Mercedes (Avenida de Los Inmigrantes y calle 5), se abordarán temáticas vinculadas a las distintas áreas de la cartera de Justicia. Previamente, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, recibirá a la comitiva en su despacho.

De la reunión participarán Graciela Rosso, intendente de Luján; Andrés Arregui, de Moreno; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Luis Alberto Ghione, de San Andrés de Giles; María Ester Lennon, de San Antonio de Areco; Marcelo Skansi, de Carmen de Areco; Ariel Franetovich, de Chivilcoy; Leonel Zacca, de Alberti; Juan Antonio Delfino, de Suipacha; Aldo San Pedro, de Bragado; Walter Battistella, de Nueve de Julio; Mariano Grau, de Veinticinco de Mayo; Oscar Brasca, de Salto; Juan Carlos Caló, de General Las Heras; y Alfredo Castelari, de Navarro.

Entre los funcionarios que acompañarán al ministro, estarán presentes el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini y el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, el director provincial de Personas Jurídicas, Pedro Trotta, el director de Asistencia a la víctima, Alberto Palacio, la presidente del Patronato de Liberados, Alejandra López, el escribano general Alfredo Sofanor González Fernández y el titular de Infraestructura judicial y penitenciaria, Daniel Prades.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.09 9:26 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -