Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/08/09
Desde ATE Mercedes denuncian “castigos” a trabajadores del Hospital Blas Dubarry
Recibieron reclamos ya que no se pagaron algunas bonificaciones a quienes tuvieron licencia por la Gripe A. Constatarán los nombres de los afectados para hacer los reclamos al director y al Ministerio de Salud.


En la Seccional Mercedes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Mercedes, ubicada en la avenida 17 casi esquina 30, y a poco de realizada una asamblea de trabajadores en el marco de la movilización y reclamo de la CTA, en horas del mediodía se recibió la denuncia de trabajadores del Hospital Blas L. Dubarry, por haber sido “castigados” en doble sentido, por haber estado con licencia por riesgo durante el período de emergencia por la gripe.

“Contra lo que la normativa que se dictó desde la COMISASEP, Comisión Provincial que propuso las licencias para los pacientes con enfermedades de riesgo y embarazadas, que planteó que esas licencias no deberían ocasionar la pérdida de ninguna bonificación”, el director del Hospital, Rodolfo Príncipi “dispuso no pagar el SAMO a esos trabajadores, bonificación abonada hoy”, tal cual explicó Hugo Bonafina, secretario general de ATE Mercedes.

“Y lo otro que hemos recabado es que eliminó a algunos trabajadores, administrativos y profesionales, de la Bonificación especial de $ 600 por el riesgo, dispuesto por el Ministerio de Salud, para todos los trabajadores hospitalarios”, agregó Bonafina e indicó que el próximo lunes ATE constatará los nombres de los afectados para hacer los reclamos al director y al Ministerio de Salud.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.09 5:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -