Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/08/09
Juegos Deportivos: el fútbol 11 en categorías Menores y Cadetes ya tiene a sus ganadores
Los equipos de Caño y Plancha junto al de Club Mercedes se quedaron con sus respectivas finales. El handball define dos categorías tanto en varones como mujeres. El viernes habrá ajedrez, cross y pelota paleta.

La final de Cadetes se jugó en el Martín Rodríguez.



La instancia local de los Juegos Deportivos tuvo su reanudación el último martes 4 en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez.

El fútbol 11 tuvo su competencia con 5 equipos en la categoría Cadetes llegando a la final Social Club Niñez que cayó ante Caño y Plancha por 3 a 0. El conjunto clasificado al regional dirigido por Julián Inzaurgarat tiene en su plantel a Pablo Giacoy, Javier Avila, Franco Panessi, Lucas Bacigaluppo, Nicolás Ledesma, Franco Pérez, Daniel Jara, Diego López, Matías Meriles, Juan Gatti, Thomás Schenone, Joaquín Giménez, Lucas Coletta, Franco Cerdá, Franco Ledesma y Jesús Dubertti.

En lo que hace a los Menores del fútbol 11 fueron 3 los elencos participantes, Hay Equipo del 95 y Club Mercedes empataron sin goles en la final, la definición fue desde el punto del penal donde se impuso el “Blanquinegro” por 4 a 2. El elenco ganador tiene como entrenador a Oscar Dadea y la lista de buena fe esta compuesta por Francisco Bidone, Víctor Gerez, Lucas Peisino, Diego Ilarraz, Ignacio Jaúregui, Agustín Fagundez, Leonel Pauli, Rodrigo Montenegro, Germán Pulitti, Esteban Rodríguez, Germán Lucero, Juan Robledo, Franco Núñez, Rodrigo Torres y Franco Gatti.

Otras de las disciplinas que por estos días también afrontan la instancia local en el handball en Menores y Cadetes tanto en varones como mujeres afronta en la mañana y tarde de hoy, jueves, las finales. El viernes 6 se cerrará la semana deportiva  con ajedrez desde la 9 en el Martín Rodríguez y atletismo cross a las 14 en el mismo lugar. En la cancha de Club Mercedes de calle 31 se disputará pelota paleta desde las 14.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.09 2:57 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -