Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/08/09
Velocidad y resistencia en el Polideportivo de Vélez
Eduardo Gandino en los 200 metros llanos, Manuel Amado en los 3000 y Daniel Grosso en los 4000 fueron los mercedinos participantes de la sexta fecha en Liniers. Los tres se destacaron entre los primeros de su categoría.

Manuel Amado participó del cross de Vélez.



La sexta fecha del Grand Prix de Atletismo organizado por el Club Vélez Sarsfield de Liniers contó con la participación de tres mercedinos. Durante la tarde del sábado en el Polideportivo de la Avenida Juan B. Justo se desarrollaron varias pruebas, Eduardo Gandini (categoría 60 a 64 años) ganó en los 200 metros llanos estableciendo una marca de 29” 5/100, lo que lo mantiene al frente del campeonato.

En los 3000 metros de cross Manuel Amado (categoría 60 a 64 años) en 14’ 58” culminó noveno en la General y quinto en su división. Por su parte Daniel Grosso (categoría 50 a 54 años) fue parte de restante cross de 4000 metros, en 16’ 45” ganó entre los atletas de su edad alcanzando el 13º lugar en la General.

La próxima fecha de Vélez se llevará adelante el 29 de agosto y será la séptima, en tanto la quinta que había quedado suspendida se llevará a cabo el 28 de noviembre, día en el que se entregarán los premios una vez culminadas las 12 fechas del certamen atlético.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.09 9:58 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -