Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/08/09
La lista Verde es única en la seccional local de Asociación Judicial para las elecciones del 26
Alberto Igoldi continuaría, de esta manera, su mandato como secretario general por otros tres años. Integra la Lista Nº 10 Verde, Frente de Integración Judicial, encabezada por Hugo Blasco a nivel provincial.

Alberto Igoldi, secretario general de la AJB Mercedes

 

El 26 de agosto próximo los trabajadores judiciales afiliados a la Asociación Judicial Bonaerense elegirán, a través del voto directo, secreto y obligatorio, a la Comisión Directiva Provincial, comisiones directivas departamentales, congresales provinciales y ante la Federación Judicial Argentina.

Los mandatos comprenderán el periodo que va del 1º de octubre de 2009 hasta la misma fecha del año 2012. En el caso de Mercedes habrá, finalmente, lista única, al igual que en los últimos tiempos, por lo que el oficialismo encabezado por Alberto Igoldi seguiría al frente de la AJB local.

A nivel provincial, en tanto, cumplido el plazo legal para la presentación de listas, con vistas a las elecciones del 26 de agosto, dos postularon candidatos para la Comisión Directiva. Se trata de la Lista Nº 10 Verde, Frente de Integración Judicial, encabezada por Hugo Blasco; y la Lista Celeste Nº 1, que es liderada por Gonzalo Cianis.

La lista de Mercedes además de Igoldi incluye a Fabiana Maleplate en el rol de secretaria adjunta, Daniel Bojorge como secretario gremial, y Clarisa Falabella como tesorera.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.08.09 12:22 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -