Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/08/09
Resultados sorpresivos en el arranque del Clausura
Ateneo cortó su mala racha al superar a San Marcos. Sobre la hora Cruzados rescató un punto ante Pabellón. En Suipacha se impuso Juventud ante Vélez. El domingo continuará la jornada con tres encuentros en la Liga.

Mario Morales le gana en la marca a Cristian Pereira.

 

Sin descanso alguno en la tarde del sábado comenzó a disputarse el torneo Clausura que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. En el estadio de Héroes de Malvinas y 64 dos fueron los encuentros que se llevaron adelante, el primero tuvo la tan deseada victoria de Ateneo de la Juventud. Se impuso a San Marcos con dos tantos logrados en los segundos 45 minutos, en tanto el “Verde” se puso a tiro del empate viendo como una vez más caía para seguir en el fondo de la tabla. Los tres puntos conseguidos por los orientados por Darío Piccone potencian el ánimo del plantel que una fecha atrás había igualado en Suipacha.

Ateneo 2: Manuel Palacios, Facundo Otero, Jonathan Torres, Diego Ramos, Mauro Fernández, Facundo Parisso, Lázaro Lescano, Mariano Villone, Juan Demonti, Guido Tokashiki y Ezequiel Gómez. DT: Darío Piccone.

San Marcos 1: Guillermo Borda, Elvio Figueroa, Sebastián Saucedo, Iván Medina, Santiago Aquino, Marcelo Quiroga, Guillermo Ramírez, Miguel González, Diego Verón y Aldo Cabrera. DT: Alejandro Lino. Relevos: Pablo Lozano.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: Jonathan Torre y Lázaro Lescano para Ateneo. Miguel González para San Marcos.
Cambios: Tupac Genoni por Mariano Villone, Federico Peñaranda por Facundo Parisso y Diego Rojas por Facundo Otero en Ateneo. Agustín Abenatte por Miguel Cabrales y Raúl López por Aldo Cabrea en San Marcos.
Arbitro: Fernando Blanco (AAM).
Expulsado: Sebastián Saucedo en San Marcos.

Mantiene el invicto
El ganador de la primera rueda estuvo muy lejos de su real rendimiento, ante Pabellón empató sin goles en un flojo primer tiempo. Aprovechando un error del rival los de Marcos Paz generaron un avance que derivó en la apertura del marcador, ya en el complemento. El tiempo se agotaba y Cruzados perdía su invicto, pero una pelota parada fue la clave para rescatar un punto. Un penal que sólo vio el juez Martín Juárez le permitió a los de Osvaldo Pinilla mantener la serie de partidos sin conocer la derrota que pasa a ser de 12 encuentros.

Momentos de gran tensión se vivieron cuando fue expulsado el entrenador Javier Flores (Pabellón), este reclamó en forma airada la determinación del juez cuando cobró el penal, tuvo que intervenir el personal policial para que el juego pueda transcurrir con normalidad.  

Pabellón 1: Víctor Brasca, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Cristian Pereira, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Diego Frenedozo, Juan Paretta, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Ignacio Serrantes y Juan Hernández.

Cruzados 1: Daniel Buzzi, Juan Quiroga, Rúben Ferreyra, Jorge Quiroga, Nahuel Santana, César Cáceres, Flavio Fernández, Cristian Schiro, Lucas Verón, Mario Morales y Gustavo Bisforo. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco, Joel Freire y Miguel Cativa.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 30’ Brian Gómez para Pabellón. A los 45’ de penal  Lucas Verón para Cruzados.
Cambios: Brian Gómez por Juan Paretta y Juan Dopava por Diego Frenedozo en Pabellón.  Mario Chaparro por Rúben Ferreyra y Diego Ventrelli por Cristian Schiro en Cruzados.
Arbitro: Martín Juárez (AAM).
Asistentes: Fernando Basualdo y Fernando Blanco (AAM).
Expulsados en el PT: A los 38’ Juan Barandarián en Pabellón y Gustavo Bísforo en Cruzados. ST: A los 35’ Nahuel Santana en Cruzados.

En Suipacha
Juventud hizo pesar su localía y le ganó Vélez para ser una de las sorpresas de la primera fecha en las revanchas. Por el lado del local hubo mayoría de juveniles mientras que los del barrio del “Molino” presentaron la alineación titular, salvo el arquero Islas que reemplazo a quien venía siendo titular, Gonzalo Labín, en tanto Mariano Bordieu que habitualmente juega en Reserva se encuentra suspendido.

Juventud 3: Sebastián Gianini, Ezequiel García, Ramón Paredes, Lucas Clerici, Fermín Salaverry, Carlos Roldán, Luis Lawler, Facundo Lobos, Juan Albornoz, Mario Nelchi y Nery Boquín. DT: Miguel Aranda. Relevos: Matías Correa y Agustín Schenone.

Vélez Sarsfield 1: Agustín Islas, Fausto Cané, Jorge Valicenti, Horacio Sotelo, Luis Wimbay, Nicolás Nava, Ezequiel Vanín, Javier Simón, Julio Martínez, Gastón Godoy y Joaquín Villa. DT: Guillermo Vola. Relevo: Juan Mruelj

Goles: Luis Lawler  en 2 oportunidades y Facundo Lobos para Juventud.  Fausto Cané para Vélez.
Cambios: Hernán Martín, Eduardo Sosa y Federico Clarac por Clerici, Nelchi y Salaberri para Juventud. Martín Losauro y José Medina por Simón y Valicenti para Vélez
Arbitro: Diego Bobadilla
Expulsado: Juan Albornoz  en Juventud.

Continuidad
La primera fecha del Clausura culminará durante la mañana y tarde del domingo 2, en el estadio de la Liga  Mercedina se disputarán tres partidos. A las 11 Los Palometas vs. El Frontón, desde las 13 Comunicaciones vs. Quilmes y la jornada se cerrará a las 15 con Mercedes vs. Estudiantes.

Apertura: 1º Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 3 puntos, 3º Cruzados y Pabellón 1, 4º San Marcos, Vélez, 6º Los Palometas, Club Mercedes, Estudiantes, Quilmes, Comunicaciones y El Frontón 0 unidad.

General: 1º Cruzados Fútbol Club 28, 2º El Frontón (San Andrés de Giles)25, 3º Los Palometas 22 , 4º Comunicaciones 18, 5º Club Mercedes 17, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Club Estudiantes y Juventud de Suipacha 15, 9º Club Quilmes y Pabellón Argentino 13, 11º Ateneo de la Juventud 5, 12º San Marcos (Marcos Paz) 1 punto.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.09 9:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -