Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/07/09
Primeras Jornadas de Formación Cooperativa
Se realizarán en Casa Anús de Mercedes. El 5 de agosto estará el doctor Aldo Ferrer. Analizarán la situación actual y las perspectivas del sector Cooperativo, para abrir un espacio de capacitación y reflexión profesional en la región.

 

El miércoles 5 de agosto de 2009, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), la Municipalidad de Mercedes, la Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas (FICE), la Asociación de Prestadores Eléctricos de la provincia de Buenos Aires (APEBA), y el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Mercedes llevarán a cabo las “1ras Jornadas Regionales de Cooperativismo”. Serán en los salones de ‘Casa Anús’ en Mercedes, sitos en la calle 20 entre 29 y 31.

Con especialistas en distintas disciplinas relacionadas con la temática, en esta edición el foco de análisis se ciñe en la situación actual y las perspectivas del sector Cooperativo, con el propósito de abrir un espacio de capacitación y reflexión profesional en la región.

Las Jornadas son de acceso libre y gratuito y están dirigidas a las autoridades de las Cooperativas y de sus Federaciones; profesionales de áreas técnicas en materia cooperativa y mutual; estudiantes interesados en las mencionadas disciplinas; integrantes de la administración pública; integrantes y líderes de organizaciones no gubernamentales; representantes del tercer sector; y, público en general interesado en la temática. 

Entre los expositores constan: Dr. Patricio Griffin, Presidente del INAES; Dr. Juan Carlos Herrera, Director Provincial de Acción Cooperativa del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires; Ing. Carlos Boufflet, Representante de la SEPyME, ex Director Provincial de Acción Cooperativa (DIPAC); Arq. Roberto J. Otero, Presidente de F.I.C.E.;  Dra. María José Burgos, Asesora Legal de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; Dr. Pablo Menvielle, Asesor de Bloque en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Dr. Roberto Fermín Bertossi, fundador de la primera Cátedra Universitaria de Derecho Cooperativo en Ibero América; Cr. Luis Ortis, miembro titular del Consejo Directivo y Presidente de la Comisión de Cooperativas, Mutuales y Otros entes de interés comunitario del CPCE Prov. Bs. As.; Cr. Rodolfo Mangas, miembro del Consejo Consultivo Honorario del INAES; Dr. Edgardo Adrián Form, Gerente General del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC); entre otros, destacando el cierre de las Jornadas a cargo del Dr. Aldo Ferrer, quien se ha desempeñado como ministro de Economía y Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, ministro de Obras Públicas y ministro de Economía y Trabajo, ex presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, presidente de la CONEA, Secretario General de CLACSO, funcionario de Naciones Unidas en el BID, actual miembro del Directorio de ENARSA (empresa pública encargada de cuestiones petroleras), entre otras, y, miembro del Plan Fénix.

Para mayores informes e inscripción: jornadascoop2009mercedes@gmail.com. Teléfono 02324 15537154.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.09 9:21 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -